This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carcasa fuente universal 30A
#1
Os dejo un diseño que modifiqué un poco al gusto, adaptado para las conexiones y botones/interruptores que me interesaban.

En el frente:
- 1 agujero para pasar los cables de alimentación que van a la ramps.
- 2 agujeros para conectores XT60.
- 1 agujero para conector 3 pines de alimentación típico de las fuentes de pc.

En la parte superior:
- 1 agujero para interruptor general luminoso.
- 1 agujero para interruptor de palanca.

El interruptor de palanca lo utilizo para controlar uno de los conectores XT60.

Es mejorable, y los XT no iban a ir para esa función, pero bueno, así se queda por ahora.

Enlace a thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:200570
  Responder
#2
Está muy bien para los que quieren tener todo ordenadito, gracias por compartir Mola
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder
#3
habria alguna opción que subieras el archivo en .iges o .step para poder modificar algun agujero? gracias.
  Responder
#4
Está diseñada en tinkercad, lo siento, Guiño

No sé si hay alguna forma de compartir el fichero en tinkercad para que puedas desagrupar todas las piezas y modificar lo que quieras.
  Responder
#5
no se que aplicación es esa... o por lo menos las dimensiones o algo... gracias de todas formas.

PD: al guardar la pieza en el programa.. solo lo puedes hacer en .stl o hay otras opciones de guardado?
  Responder
#6
tinkercad es una web tipo cad. Deja descargar en stl, obj, x3d, vrlm y svg (este último es en 2d)
  Responder
#7
Hola buenas, ¿alguien sabe como hay que hacer las conexiones para el interruptor y el zócalo IEC??.

Grache!
  Responder
#8
El interruptor corta directamente el cable de fase en el IEC, o creo que lo había conectado así.
  Responder
#9
Adjunto tres imágenes ahora Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#10
Hola Jukillo !

Muy buen trabajo. Yo estoy diseñando mi propia versión (con Inventor).

En el tema de la Electrónica-Electricidad estoy muy muy verde.

¿Como conectas el interruptor con luz (led) de tres patillas? Yo solo soy capaz de hacerlo con un interruptor normal (dos patillas).

Con un IEC C14 y un interruptor normal hago lo siguiente:

- Tierra (amarillo-verde) del C14 a Tierra de la FA
- Neutro (azul) del C14 a Neutro (N) de la FA
- Fase (marrón) del C14 a interruptor (clavija central) y de interruptor (clavija exterior) a Fase (L) de la FA

NOTA ! El cable azul aun sin conectar, pero lo conecté después de las fotos Lengua

A ver si soy capaz de adjuntar imágenes (es mi primer mensaje)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soporte para fuente 20A al marco sin tornillos Alcamprieto 11 3,664 22-10-2013, 12:50 PM
Último mensaje: LuIsCrAcK