This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas SpainLabs: No te quedes sin la tuya
#41
Entiendo que si esa nueva tirada no está patrocinada, no lleva publicidad, no?
  Responder
#42
(04-02-2016, 08:18 AM)WeSo escribió: Entiendo que si esa nueva tirada no está patrocinada, no lleva publicidad, no?

Me sumo a la petición, si hay tirada sin publi yo tb quiero... hay alguna que me da dolor llevarla en la espalda xD
  Responder
#43
Una M para mi si aún quedan!

Un saludo!
  Responder
#44
(04-02-2016, 08:18 AM)WeSo escribió: Entiendo que si esa nueva tirada no está patrocinada, no lleva publicidad, no?

(04-02-2016, 10:10 AM)biketrial981 escribió:
(04-02-2016, 08:18 AM)WeSo escribió: Entiendo que si esa nueva tirada no está patrocinada, no lleva publicidad, no?

Me sumo a la petición, si hay tirada sin publi yo tb quiero... hay alguna que me da dolor llevarla en la espalda xD

Fue decisión nuestra meter el 100% del 'patrocinio' en la primera tanda (para abaratarla lo máximo posible) y no dividirlo en dos o haber echo 200 camisetas desde el inicio. No sería ético ni responsable dar la espalda a los colaboradores ahora de una forma tan 'sucia'. No esperábamos que hubiese tanta aceptación; la última vez que se sondeó apenas surgieron interesados (http://www.spainlabs.com/foros/tema-Segu...-SpainLabs).

Esperamos que entendáis que como gesto de 'buen hacer' la intención sea la de mantener esta publicidad al menos para las camisetas de este año 2016.
  Responder
#45
Yo entiendo que se ha salido de lo previsto y es un marrón ahora mismo xD

No tengo ni idea de los acuerdos, pero yo supongo que el "patrocinio" sería por X camisetas, y eso es lo que se ha hecho, no? Vamos, sería lo lógico, patrocinar una campaña concreta, no vender la "marca" de forma perpetua por una cantidad (la que sea). Y una nueva tanda sería otro acuerdo, a mi modo de ver.

Por mi parte no hay problema de pagar las camisetas más caras que el resto, siempre y cuando si hay publicidad, ese beneficio vaya para el foro. Lo que no me hace gracia es hacer publicidad, pagando el coste íntegro de la camiseta, y que encima el foro no se lleve nada. Para eso prefiero hacer una donación, sinceramente.
  Responder
#46
Para mi una L
  Responder
#47
(04-02-2016, 11:21 AM)WeSo escribió: Yo entiendo que se ha salido de lo previsto y es un marrón ahora mismo xD

No tengo ni idea de los acuerdos, pero yo supongo que el "patrocinio" sería por X camisetas, y eso es lo que se ha hecho, no? Vamos, sería lo lógico, patrocinar una campaña concreta, no vender la "marca" de forma perpetua por una cantidad (la que sea). Y una nueva tanda sería otro acuerdo, a mi modo de ver.

Por mi parte no hay problema de pagar las camisetas más caras que el resto, siempre y cuando si hay publicidad, ese beneficio vaya para el foro. Lo que no me hace gracia es hacer publicidad, pagando el coste íntegro de la camiseta, y que encima el foro no se lleve nada. Para eso prefiero hacer una donación, sinceramente.

Puedes estar seguro que lo poco que se saque irá para el foro. Por suerte los que formamos el 'staff' (aunque somos usuarios normales) tenemos nuestro trabajo e ingresos. Créeme que me parecería completamente absurdo organizar todo este tinglado de las camisetas para sacarnos nosotros 20€. Lo que resulte de estas camisetas, como se comentó en el post principal, se destinará una parte a suplir los gastos que origina el alojamiento y dominios durante un año y el resto dedicarlo en algún sorteo que pueda resultar interesante para vosotros. Todo lo que se hace sobre la comunidad a nivel de portal, foros, diseño, etc es fruto del altruismo y horas libres que dedicamos entre todos, no hay forma de pagarlo con dinero ni se pretende.

Con las anteriores tandas de camisetas, apenas salían 20 interesados. Podéis ver los hilos correspondientes. Por eso la idea fue contactar con las tiendas colaboradoras para que nos ayudasen con la producción de un lote de camisetas. Pensábamos que incluso quedaría alguna 'sin dueño' que podríamos dedicarla para algún sorteo, etc. La previsión de número de camisetas y tallas se descuadró y ahora intentamos buscar una solución que satisfaga a todos.

Sponsors-> Por haber creído en nosotros y habernos ayudado económicamente con la idea
Usuarios-> Para que nadie se quede sin camiseta

Para nosotros lo más cómodo sería, se acabaron, hasta el año que viene.

El 'patrocinio' se concibió para este lote de camisetas del año 2016. No obstante, hacer de forma inmediata otro lote sin la publicidad es algo un poco 'feo' y no demuestra compromiso ninguno. Para que las camisetas del segundo lote salgan a 4,50€ a los usuarios ya se está contando con 'descontar' parte del donativo que iba en los 3€ del primer lote. De esta forma se reparte la carga y las camisetas siguen teniendo un precio llamativo.
  Responder
#48
@hectorri igual no me expresé bien, pero en ningún momento dudo del staff del foro, faltaría más! Cuando hablo de que el beneficio vaya para el foro me refiero sencillamente a que por el hecho de hacer otro lote de camisetas con publicidad, haya otro patrocinio para todos los gastos que la comunidad conlleva (y si de mi dependiera, de las cervezas que os toméis mientras hacéis la labor Lengua )

Por mi parte, e imagino que por la de la mayoría, la finalidad de la camiseta es colaborar con la comunidad de manera económica, por lo que tener camiseta es menos significativo, lo importante es que ésto siga en pie. Basándome en todo ello, personalmente preferiría donar la parte correspondiente de las camisetas, que sería íntegra para el mantenimiento, en lugar de pagar por una camiseta con publicidad que no deje un euro al foro (y que por lo que dices incluso perjudica al tener que "utilizar" el donativo de la primera tirada).

Los patrocinios son los que son y vosotros sabéis las condiciones, pero no creo ni que sea un contrato excluyente ni que tampoco las tiendas patrocinadoras vean mal aportar algo más para una nueva tirada, que no deja de ser más publicidad para ellos.

Es un marrón para vosotros, ciertamente, pero visto desde fuera, el perjudicado es el usuario y la propia comunidad, no la empresa, ya que para ella no cambia nada (bueno sí, más publi).

Puesto todo el tocho, yo veo distintas alternativas a lo que proponéis:
- Camisetas sin publi, al precio que salgan + donativo
- Hablar de nuevo con los proveedores para pactar una nueva tirada de camisetas (que el staff asuma las 100 que comentas, no lo veo lo más lógico, por si sobran)
- Ajo y agua para los que hemos llegado tarde, las camisetas había las que había, y ya habrá una nueva tirada (o no). En este caso, si hace falta apoyo económico, abrir sistema de donaciones o algo similar.

Esta es mi opinión, pero como siempre, acataré lo que la mayoría decida (y el staff, por supuesto).
  Responder
#49
Ojo @WeSo no ha sido una respuesta a la defensiva, ni mucho menos. Simplemente contaros las cosas como son y que haya transparencia. No me he tomado para nada a mal tus mensajes.

Tomamos nota de tu idea. El año que viene cuando haya que sacar nueva oleada de camisetas si así lo queréis, hacemos una encuesta antes preguntando si preferís rebajar el precio de las camisetas o pagar algo más y prescindir de la publicidad. Lo que decida la mayoría, así se llevará a cabo.

No se han firmado ningunas condiciones ni hemos 'vendido' el foro a las tiendas. Se hizo una ronda de contactos (mail), algunas lo vieron bien y básicamente se calculó para hacer una tanda de camisetas, se dividió entre ellas y se puso en marcha. No pensamos ni por asomo que se nos fueran a acabar tan rápido.

Como agradecimiento no me parece buen gesto, aunque que no hay unas condiciones cerradas ni firmadas, el sacar unas camisetas con publicidad por su apoyo y a los 2 días otras sin ellas. Lo veo darlas la espalda. Tampoco veo ético pedirlas ahora más si quieren seguir apareciendo. Yo soy más partidario de dejar estas camisetas así y ya en próximos diseños valorar las opciones y hacer una consulta a todos.

La publicidad la concebimos no principalmente con una motivación de hacer caja, más bien con la intención de dar a conocer más las tiendas Españolas (que tiramos mucho de chinos...) y por otro tener un gesto con ellas por colaborar de vez en cuando con sus ofertas que publican en los foros. Por ello que nos gustaría, al menos en esta edición de las camisetas, mantener el gesto. De echo varias tiendas conocidas asiáticas se han puesto en contacto con SpainLabs pero hemos preferido mantener esta línea de potenciar primero 'lo de casa'.

Como se suele decir, de todo se aprende y los 'descuidos' que hemos podido cometer esta vez (con la mejor de nuestras intenciones, de verdad) podemos evitarlos en las próximas.
  Responder
#50
me cito nuevamente, no se donde me mandasteis el correo porfavor reenviarlo por aqui al foro ( privado ) con la cuenta paypal i el ingreso que debo realizar.

por lo que comentais, personalmente comparto la opinio de weso pero tambien entiendo la postura del staff.

Personalmente no me importa que se proceda asi.

Gracias por todo equipo!
  Responder
#51
Yo tampoco he recibido nada.
Otra cosa, sigo apareciendo duplicado, a ver si van a ser esas teoricas 6 camisetas talla XXL las que os están descuadrando el inventario, cuando en realidad sólo son 3.
Saludos.
  Responder
#52
Un poco de paciencia, estamos gestionando los tallajes. No nos olvidamos de ninguno¡
  Responder
#53
Idea para el próximo año, si en vez de poner los patrocinadores (que es buena idea) ponéis dibujos como una impresora 3D, un dron, una cnc, placa arduino... ya sería la hostia!!! ;D
  Responder
#54
Si aun quedan, 2 camisetas talla L. Gracias!
  Responder
#55
Durante el fin de semana y la semana que viene queremos dejar todo cerrado.
Si no habéis recibido ningún MP o mail tranquilos, os llegará pronto.

Mientras tanto os dejo un poco los dientes largos. (sin rencor)

[Imagen: VAE45QK.jpg]
[Imagen: UKR9JUH.jpg]
  Responder
#56
Si aún estoy a tiempo quieria 1 XL!
  Responder
#57
en la lista aparezco como 2 de la XL y son 2 de la XXL
  Responder
#58
Nos hemos quedado oficialmente sin camisetas, como sabemos que hay gente aún interesada y la que está por llegar, vamos a adelantar la fabricación de un nuevo lote que estamos preparando.

Las camisetas serán las mismas que la tanda inicial pero tenemos que incrementar el coste hasta los 4€. Se mantienen las condiciones de envío y habrá todas las tallas disponibles. Recordad que si sois de la misma zona podéis pedir tantas camisetas como queráis aprovechando el mismo envío.

Nos iremos poniendo en contacto con cada uno de los ya apuntados (conserváis el precio de la tanda inicial de 3€) para hacéroslas llegar lo antes posible.

Un saludo.
  Responder
#59
Pues a mí ya me han llegado las mías. Hace nada las ha traído el mensajero.  Gran sonrisa
A mí no me molesta la publicidad trasera. El rótulo delantero es el que importa... Lengua
Un saludo.
  Responder
#60
Gracias @Donrodrigo

Nos alegramos de que te hayan llegado y gustado.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PCB Ruler Spainlabs by Elecrow cna 57 25,847 24-12-2022, 10:47 AM
Último mensaje: ElektroQuark
Gran sonrisa Uno nuevohttps://www.spainlabs.com/foros/images/icons/biggrin.png Shikva 2 1,117 04-11-2018, 06:50 PM
Último mensaje: Shikva
  SEGUIMIENTO Hola, familia de spainlabs magonock 2 1,530 24-01-2018, 10:27 PM
Último mensaje: grafisoft
  [DISEÑO] Vinilos de Spainlabs grafisoft 5 2,217 30-04-2017, 09:31 AM
Último mensaje: Triggerr
  Estamos de estreno: Canal SpainLabs en telegram hectorri 0 1,997 10-02-2017, 10:55 AM
Último mensaje: hectorri