This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cama caliente magnética Ender 3 pro
#1
Fotografía 
Hola, este es mi primer post aquí, me acabo de comprar una Creality Ender 3 pro. 
Bueno, como novato que soy, usando un filamento muy malo (el creality PET azul) no se me despega de la base magnética de la Ender 3pro.
Así que ni corto ni perezoso, la limpié con acetona... en fin, que me he cargado la capa superior de la placa...
Además, realmente este filamento no se despega! con la espátula he acabado rallando toda la superficie, mirad las imágenes que adjunto:

[Imagen: base-impresio2.jpg]



Ahora me quiero comprar una nueva, pero cual compro? Otra vez una magnética?
https://www.creality3dofficial.com/es/co...net-plates 

Una de cristal?
https://www.creality3dofficial.com/es/co...te-surface
  Responder
#2
Hola,

Yo cambie el antiguo cristal de mi Steel3D por una magnética comprada en Amazon (como la que tu pones) y no vuelvo al Cristal.

Alguna vez se me ha quedado alguna pieza un poco pegada pero no tanto como lo que comentas. Igual la primera capa esta muy pegada el extrusor a la base y por eso la alta adherencia.
Yo para "rascar" o limpiar utilizo una cuchilla limpia vitros con muy poca inclinación (para no rallarla) y oye limpia y quita desperfectos de maravilla, si antes pasas un poco de agua con jabón con una esponjilla ya si que la limpias bien.

Con la Magnética llevo unos 9-10 meses y no tengo ninguna marca en ella (de momento)

saludos
  Responder
#3
Hola @mikolynn,

También tengo una Ender 3 pro y no estaba contento con la base magnética que venia de serie y decidí pasarme al cristal y desde entonces trabajo con esa base. Es una base de Creality de vidrio de boroscilato. Con la cama bien calibrada, no he vuelto a tener problemas de adhesión aunque por si las moscas, siempre le pongo un poco de laca Nelly de los chinos o del caprabo y eso se adhiere perfecto y gracias al ser cristal, te queda una primera capa bien definida.

El truco para sacar las piezas es meterlas en la nevera, por ejemplo, alrededor de 5 minutos y después las piezas salen sin apenas hacer esfuerzo.

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capa pegada a cama caliente derretida javichuteck 4 0 28-02-2024, 09:06 AM
Último mensaje: Tonete
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS MarianoIduco 4 504 26-08-2023, 06:50 PM
Último mensaje: felixtin
  Problema Ender 3 PRO Juano 3 516 05-04-2022, 10:52 AM
Último mensaje: neoxM3