This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cálculos transformador toroidal.
#1
Me podríais ayudar alguno con los cáculos necesarios para hacer un transformador toroidal con una entrada de 220 y una salida de 125 y hasta unos 40 o 50 A .

Me vale con que me deis los cálculos hechos pero prefiero las fórmulas y que me lo expliqueis un poco ya que estoy bastante verde en electrónica. :mrgreen:

Muchas gracias. Mola
  Responder
#2
Si los normales son iguales a los toroidales después te miro las fórmulas en los apuntes. La intensidad va en función del grosor del cable
  Responder
#3
Ok, gracias de antemano.
  Responder
#4
Darkman si me pasas tu e-mail por un privado te mando unos apuntes de máquinas eléctricas, más concreto la parte de trafos así le echas un vistazo si quieres que esta explicado con fórmulas y todo

Así muy por encima habría que ver número de espiras que ponemos en el primario, las del secundario, carga que vamos a aplicar en el secundario y ya sacar los cálculos

Un saludico!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda con Transformador makarov 3 1,384 29-01-2014, 07:40 PM
Último mensaje: sifou