This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cadenetas pasacables en una 3D P3Steel
#1
Hola compañeros, estoy intentado averiguar que piezas hacen falta para la instalacion de las cadenetas pasacables en mi P3steel con MK9 (Kit 3Despana)

La verdad es que hay muchas piezas relacionadas con esto pero no me aclaro.

Para entendernos ya tengo la Impresora montada como tal y kit inicial....ahora le comprado el añadido del cable (espero no tener que desmontar ninguna pieza (busco piezas de añadido)) ¿alguien tiene este modelo y me puede ayudar u orientar?

a que veo que del extrusor hotend sale la cadenete en eje X y luego pasa para detras digamos en eje Y....(no encuentro esas piezas las cuales hacen ese juego (pieza que van al motor X)

Muchas gracias amigos!!!
  Responder
#2
Aquí te dejo el link con la descarga de las piezas para añadir cadenetas a nuestro kit

http://www.wiki3despana.com/descargas/p3...itcade.rar

Un saludo!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#3
(18-05-2016, 10:24 AM)campy escribió: Aquí te dejo el link con la descarga de las piezas para añadir cadenetas a nuestro kit

http://www.wiki3despana.com/descargas/p3...itcade.rar

Un saludo!

Gracias por la pronta respuesta, alguien tiene alguna foto para hacerme alguna idea del montaje?   gracias!!!!
  Responder
#4
Yo tengo la impresora de hta3d y ya la traía de serie, aunque el tuyo sea otro modelo la idea será parecida. La cadeneta va enganchada de un lado al soporte del final de carrera del eje x y del otro al extrusor. En su web puedes ver como esta montada para hacerte una idea.
La pieza del final de carrera del eje x te la puedes imprimir que encaja en cualquier impresora, para el extrusor tendrás que hacer algún apaño supongo.
  Responder
#5
Hola a todos, yo ahora estoy en la misma situación que tu. La parte del soporte de cadena que va sugeto al motor del eje X la tengo clara pero la mayoría parte que sujeta la cadena al extrusor no se que debo hacer.

Alguna idea?

gracias
  Responder
#6
Otro interesado Sonrisa
  Responder
#7
Hola de nuevo, la pieza que comenta 3DEspana ("Soporte Cadena -v2.stl") ya la tenía imprimida a la espera de que me llegase la cadeneta de 10x10. Hoy mismo me ha llegado la esta pero no encaja con el soporte...

La cadena es de 10x10 mm interiores pero nada, al parecer no es el modelo que debería.

¿Alguna ayuda de que cadena hay que utilizar o donde adquirirla?
  Responder
#8
(13-09-2016, 11:06 PM)rs232 escribió: Hola de nuevo, la pieza que comenta 3DEspana ("Soporte Cadena -v2.stl") ya la tenía imprimida a la espera de que me llegase la cadeneta de 10x10. Hoy mismo me ha llegado la esta pero no encaja con el soporte...

La cadena es de 10x10 mm interiores pero nada, al parecer no es el modelo que debería.

¿Alguna ayuda de que cadena hay que utilizar o donde adquirirla?

Justo eso es lo que yo me temía, por todas partes encontraba los soportes pero no la cadeneta... a ver si alguien nos lo aclara
  Responder
#9
Nadie que arroje un poco de luz al asunto? Que 3DEspana al respecto?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  stringing prusa p3steel pro v. 2 bobazza 3 385 25-02-2022, 06:46 PM
Último mensaje: Simemart
  VIBRACÓN, RUIDO Y MAL FUNCIONAMIENTO P3STEEL IvanSM 5 2,862 22-12-2017, 05:24 AM
Último mensaje: dvera16
  Calidad p3steel m4gn3to 13 3,984 21-11-2016, 10:27 AM
Último mensaje: m4gn3to
  Ayuda para mi odisea con P3STEEL fonta 15 4,630 03-10-2016, 12:16 AM
Último mensaje: m0ren0
  Problemas Prusa P3Steel joseitor 24 6,289 16-08-2016, 12:04 PM
Último mensaje: joseitor