This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CR10SPRO siempre velocidad 100
#1
[Imagen: camphoto-824023566.jpg]

Buenas,

Soy nuevo en este mundillo, pero me interesa mucho por como lo pueda aplicar a mi trabajo y las posibilidades que me daría.

Tengo una CR10S PRO V2. Me estoy haciendo un curso acelerado de immpresión 3D con esto de las viseras por el COVID19. La gente se está portando muy bien y está teniendo una gran paciencia con novatos como yo. Tengo muchas dudas, pero ahora mismo lo que me preocupa es esto: Estoy haciendo pruebas variando algunos parámetros en Cura. Hoy voy a imprimir un gcode nuevo, inserto la tarjeta en al impresora, le doy a imprimir, voy a ajustes y veo que la velocidad de impresión está a 100. En Cura lo tenia a 55. He hecho variantes de velocidad en Cura y cunado lo pongo en la impresora siempre aparece en 100.

Sabe alguien que puede pasar? 

Gracias!!!
  Responder
#2
Eso no es la velocidad. Es el porcetaje. No se si me explico. Si el cura pones a 60. Te está imprimiendo al 100% de 60.


Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta DUDA Velocidad volumetrica maxima Inderlard 2 0 06-02-2024, 11:25 AM
Último mensaje: Inderlard
  CONSULTA Ventilador de extrusor Ender 3 v2 siempre al maximo Unalloyed 1 0 10-10-2023, 06:27 AM
Último mensaje: Macuho
  Ventilador capa siempre activo jebe01 11 0 02-06-2023, 05:05 PM
Último mensaje: Simemart
  Ventilador de Capa siempre encendido ulises01 4 676 08-04-2023, 07:54 PM
Último mensaje: ulises01
  CONSULTA Velocidad impresion ENDER 3 ams365 4 764 03-01-2022, 07:39 PM
Último mensaje: Simemart