Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA tubo láser sucio
#1
Buenas, la duda es la siguiente, hace un tiempo mi láser perdió potencia y lo que antes cortaba en 2 pasada a 20w ahora lo he de cortar a 10w de potencia y en 4 pasadas y no lo hace muy fino del todo. Cambié lente y espejos y los calibré todo sigue igual. El tubo aparentemente hace su función (a mas potencia mas luz) pero en el láser a mas de 10w pierde potencia asta llegar a cero. Me he fijado que la boca del tubo tiene la "babilla" que se crea con el agua aunque hago los cambios de agua 8 o 10 dias. ¿Como o con que se puede limpiar eso? a ver si pudiera ser el problema.
resim
Citar
#2
Yo nunca la he cambiado! Uso agua destilada... No se que decirte sobre esa limpieza que comentas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
#3
Gracias, si yo también uso agua destilada imagino que sera del polvo donde tenia la maquina antes (en un trastero) ahora la e metido en un cuarto y le he puesto un tanque para el agua con tapa. Ayer le metí agua caliente (a la desesperada) y le hice un filtro al deposito de agua haber que pasaba y limpio un poco tampoco se que temperatura es capaz de aguanta el tubo y no me quise pasar después le di un limpiado con agua destilada pero queda mucho aun y no se si con algún producto por decir algo legia en el agua lo limpiaría y después una limpieza con agua desechandola lo solucionaría.
Citar
#4
Bueno leyendo y empapandome he llegado a la conclusion de que he jodido el laser porque le he metido jornadas ininterrupdas de 12 horas y habra petado. Me comprare otro tubo y con eso espero que se solucione el problema.

Este irá bien?
https://www.amazon.es/ridgeyard-CO2-agua...+laser+40w
Citar