This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA sera bueno??? ¡¡¡17W!!!
#1
...pues me encuentro con esto y no se si realmente pueden ser buenos... ya sabiendo que nm llega a ese valor, tan solo en picos y si acaso... pero mi duda es si la calidad sera buena, durabilidad, etc... un profesional por favor Guiño

https://www.ebay.es/itm/450nm-445nm-17W-...SwAPVZEo-r

saludos
  Responder
#2
No se, tengo poca experiencia pero dicen que la salida media es de 8w. Los picos nunca son buenos y por lo que cuesta yo me iba a uno de co2


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#3
Con lo que pone en el articulo dudo que sean 8w de laser (cuidado no confundir con potencia electrica, que aqui suelen confundir).

No lo compraria.
  Responder
#4
... muchísimas gracias por la información prácticamente lo que yo pensaba..., y aunque en teoría ya debe ser más interesante a ese precio uno de CO2, pero realmente se encuentran lasers de calidad de 8 o 10 vatios reales?
  Responder
#5
Los diodos laser de esas potencias, sobre 10W que si que existen, tienen unos precios minimo de 400-500€. No merecen la pena para el mundo en el que nos movemos. Sale muchisimo mejor pasar a tubo de co2.
  Responder
#6
... Muchas gracias por la respuesta grafisoft... Más o menos es lo que pensaba después de ver/leer bastante... Pero quería la apreciación de un profesional Guiño.... Pues ahora voy a testar de que potencia real es el láser que me han vendido.... Colgaré cosillas.... Saludos
  Responder