This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA imprime como con surcos. ayudaa
#1
hola pues es mi primer post que hago soy novatillo. me compre una anycubic i3mega y la verdad es que problemas he tenido pocos. tengo 3 problemillas ahora mismo. 1(en el batman). al imprimir aparecen como surcos. se nota mas cuando son paredes planas. adjunto fotos aver si alguien supierda de que podria ser. gracias de ante mano. 2. tambien me salen las impresiones como con marcas de los rodamientos o algo no sabria explicar y adjunto fotos tambien jeje y el 3. es que se marcan los patrones del relleno por fuera. se puede apreciar en una de las fotos. le di una capa de imprimacion asi que no se notan demasiado en la foto, he puesto que haga primero el rellno pero na de na. graciasss Sonrisa
[Imagen: 20190406-162249.jpg]

[Imagen: 20190406-145222.jpg]
  Responder
#2
La verdad que está difícil saber a qué te refieres con ese lenguaje xD.

Si te refieres a que unas capas sobresalen, no parece que sigan ningún patrón. Podrían ser correas flojas o algún rozamiento en los ejes X o Y. Una velocidad demasiado alta, una temperatura demasiado alta o falta de ventilación de capa, dificultan que las capas asienten bien. Yo revisaría bien toda la mecánica y haría pruebas con esos 3 parámetros.

Las ondulaciones que se ven en la capa, parece que las varillas del eje Z se bambolean, aún que me parecen un poco grandes. En cualquier caso, ya que revisas el X e Y, mira que los husillos del Z estén firmes y roten sin desplazarse.
  Responder
#3
muchas gracias por contestar. pues si el problema de los surcos deve ser el z wobble. tiene toda la pinta. he pedido unos acopladores flexibles para las varillas. la velocidad que uso anda sobre 40 o 50. el ventilador de capa esta a 100%. tambien uso grasa de litio para las varillas. aver si poco a poco lo voy afinando ejje . las marcas a las que me refiero son estas: tienen pinta de alguna vibracion o correas sueltas supongo... no entiendo mucho pero las correas estan bastante tensas. nada lo dicho poco a poco jeje bajare tambien el flujo a 98%
[Imagen: 20190411-133451.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 no imprime bien las esquinas C_O_C_O 16 9,419 21-05-2023, 03:56 PM
Último mensaje: baco
  CONSULTA Ender 5 plus no imprime el gcode gastonf91 4 1,188 16-01-2023, 05:19 PM
Último mensaje: Rafa C@ndela
  CONSULTA Compre una Anacubic CHiro y no me imprime ashley.castillo1 1 137 29-11-2022, 09:12 PM
Último mensaje: Simemart
  Ultima capa no imprime bien lcreatived 11 5,257 11-06-2022, 12:09 PM
Último mensaje: dvicelulares
  CONSULTA Ender pro 3 IMPRIME DÓNDE QUIERE jgalan1981 4 673 25-09-2021, 10:10 PM
Último mensaje: JOSELUIS54