This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA imprime como con surcos. ayudaa
#1
hola pues es mi primer post que hago soy novatillo. me compre una anycubic i3mega y la verdad es que problemas he tenido pocos. tengo 3 problemillas ahora mismo. 1(en el batman). al imprimir aparecen como surcos. se nota mas cuando son paredes planas. adjunto fotos aver si alguien supierda de que podria ser. gracias de ante mano. 2. tambien me salen las impresiones como con marcas de los rodamientos o algo no sabria explicar y adjunto fotos tambien jeje y el 3. es que se marcan los patrones del relleno por fuera. se puede apreciar en una de las fotos. le di una capa de imprimacion asi que no se notan demasiado en la foto, he puesto que haga primero el rellno pero na de na. graciasss Sonrisa
[Imagen: 20190406-162249.jpg]

[Imagen: 20190406-145222.jpg]
  Responder
#2
La verdad que está difícil saber a qué te refieres con ese lenguaje xD.

Si te refieres a que unas capas sobresalen, no parece que sigan ningún patrón. Podrían ser correas flojas o algún rozamiento en los ejes X o Y. Una velocidad demasiado alta, una temperatura demasiado alta o falta de ventilación de capa, dificultan que las capas asienten bien. Yo revisaría bien toda la mecánica y haría pruebas con esos 3 parámetros.