This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA cnc lasa 2.5 w motores nema 17 no giran
#1
hola buenas noches gente soy jose de uruguay montevideo me estoy armando este cnc laser :
https://www.aliexpress.com/item/DIY-15w-...4c4dWQtVy4

que compre ahi mismo de 2.5w y todo bien hasta el momento que quiero usarlo los motores empiesan hacer ruido se trancan y quedan clavados o sino giran para atras y adelante  no llega a da runa vuela que podria ser gracias disculpen la molesia
  Responder
#2
Sin conocer la maquina, pero imagino que tendras que configurar los pasos de los motores.

Un  saludo
  Responder
#3
(01-12-2018, 08:37 AM)frajagal escribió: Sin conocer la maquina, pero imagino que tendras que configurar los pasos de los motores.

Un  saludo

ahora me mande una macana nose como arreglarla carge para probar los driver de benbox en la placa esta y me sale un error como pueod sacar los driver de benbox es decir  el fimware
  Responder
#4
Tendras que buscar un tutorial de como restaurar el firmware, y a partir de ahi ver como puedes configurar lo de los motores de pasos.
Otra opcion es reclamar a Aliexpress o al vendedor para que te solucione tu problema.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA motores nema no giran soycesar 1 867 08-11-2019, 09:12 AM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Convertir mi Hotwire CNC en Laser CNC jlgomar 0 660 30-10-2019, 09:33 AM
Último mensaje: jlgomar
  Los 3 Motores giran en un solo sentido Martin1975 7 2,498 19-09-2018, 08:52 PM
Último mensaje: PauFerlo