This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Se detiene la impresión
#1
Hola! Mi gente tengo problemas con mi impresora Monoprice Mini MP 200, luego que empieza la impresión se detiene y no vuelve a imprimir más. Nunca se detenien en el mismo porcentaje o cantidad impresa, es una lotería que termine la impresión. La impresión la hago directo de la tarjeta micro SD, no por cable igual como lo he hecho desde el principio lo cual no ocurria antes (detenerse). Esto me pasa con cualquier archivo, o sea archivos diferentes!

Alguien sabe qué podría ser?
Gracias de antemano!
[Imagen: 26908855_10155003797572540_458328355_o.jpg]
  Responder
#2
Cuando dices que se detiene, el sistema se queda "colgado" o responde a tus instrucciones manualmente?

Si no lo hiciera, y se cuelga, míra a ver si fuera por exceso de temperatura donde está la controladora. Intenta refrigerar esa parte.

Cómo imagino que no puedes activar ningún detalle en sus logs, me temo que tendrás que probar a reemplazar piezas hasta acertar... Empezando por la controladora.

Suerte
  Responder
#3
¿Te sale algún mensaje en la pantalla?

Yo tuve un problema similar y era el termistor, pero me daba un mensaje de problema con la temperatura.

Podría ser un problema con la SD, pero te dejaría continuar la impresión desde el punto en el que paró.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#4
Cambia la SD, seguramente tenga alguna celda dañada y cuando llega ahi la lectura falla y se queda tonta. Si antes con cable no te pasaba tu mismo lo has dicho... prueba a cambiarla que una sd vale dos duros y en el peor de los casos si no es eso seguro que le das utilidad.
  Responder
#5
Probaré con otra tarjeta micro SD. Cuando me da el error no dice ningun mensaje, la pantalla se queda como en el inicio para empezar a imprimir. Nunca he impreso por cable USB sólo por la micro y al principio no tenía ningun problema.

Descartar problema de micro SD ya que la he cambiado y sigue el problema. Parece más bien como si se interrumpiera la corriente por una milésima de segundo o tal vez es falla en uno de los motores. El printer detiene la impresión, la pantalla queda como al principio (lista para impresión) y la cabeza y la base de la impresora no vuelven a su posición de inicio como podrán ver en la foto que he subido.
  Responder
#6
Lo primero sería descartar, así que mejor hacer una impresión a través de USB. Si ves que se cuelga será algún problema con la electrónica, puede que se recaliente.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#7
Agradezco sobre manera a todos en especial a Fendetestas, luego de seguri todas las sugerencias para resolver el problema la que me dio resultado fue refrigerar la parte electrónica de la impresora para evitar el sobrecalentamiento. Gracias!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Impresora se detiene 1 segundo Edgard 3 1,077 09-01-2021, 12:53 AM
Último mensaje: ofitecno
  impresora se detiene al calentar la cama arielicho 3 836 20-05-2020, 02:19 PM
Último mensaje: PacoMB
  CONSULTA Se detiene la impresión franalbe 2 1,193 22-03-2019, 11:14 AM
Último mensaje: franalbe
  DUDA La impresora se detiene en medio de una impresion vagodaniel 2 1,515 30-12-2018, 11:53 AM
Último mensaje: vagodaniel
  CONSULTA SOLUCIONADO Solo me imprime la primera capa y se detiene Juan Javier 4 1,985 25-11-2018, 01:38 PM
Último mensaje: Juan Javier