This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ruedas de VSLOT, funcionan en TSLOT
#1
Revisando el video de Tecnigraf del unboxing del laser de 7W. Veo que utilizan perfiles TSLOT junto a ruedas de VSLOT. Habeis probado esta combinación. Los chinos la usan y parece que les funciona.
Para los mas incrédulos dejo la fo foto extraida del video[Imagen: d3f66f9bb634f7d4d849f5d0ed1e3d5b.jpg]


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#2
Funcionar funcionan. Pero la superficie de contacto rueda-perfil no es la misma por lo que al margen de que el movimiento no es tan fino también origina desgase prematuro.

Es un apaño pero no la solución ideal.
  Responder
#3
Yo las ruedas que he visto que usan no son las de vslot, sino estas:

https://www.banggood.com/10pcs-5237mm-Ny...94058.html

Tengo una laser que lleva esa combinación.
  Responder
#4
Gracias. Voy a comprar unas cuantas y a probar. A ver como funcionan.


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#5
Cna pregunta que ancho de ranura tiene tu perfil. Yo utilizo el de motedis de 6mm y si tienen 7 de ancho creo que van justas


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#6
no son ruedas vslot, yo tengo en casa de todos los tipos, y las de los chines son ruedines comparadas con las vslot, la mitad de anchas,, solo llevan un rodamiento. Las vslot llevan 2
  Responder
#7
(19-03-2018, 02:55 PM)fbforos escribió: Cna pregunta que ancho de ranura tiene tu perfil. Yo utilizo el de motedis de 6mm y si tienen 7 de ancho creo que van justas


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.

No tengo la laser aquí a mano, pero por ejemplo la delta de anycubic que va con ruedas tiene 7 de ranura, no es un sistema decente ni muy estable...pero funcional y barato.
  Responder
#8
(19-03-2018, 03:41 PM)cna escribió:
(19-03-2018, 02:55 PM)fbforos escribió: Cna pregunta que ancho de ranura tiene tu perfil. Yo utilizo el de motedis de 6mm y si tienen 7 de ancho creo que van justas


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.

No tengo la laser aquí a mano, pero por ejemplo la delta de anycubic que va con ruedas tiene 7 de ranura, no es un sistema decente ni muy estable...pero es funcional y barato.
  Responder