This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA RECOMENDACION DE FILAMENTOS (CR-10)
#1
Información 
Buenos días y saludos a todos,
soy nuevo en el foro y en la impresion 3d!
Sonrisa

Muchas ganas de empezar a imprimir de momento voy haciendo piezas con el freecad que me
imprime un amigo, y voy a hacer un curso de blender a ver que tal.

Bueno: al tajo despues de la presentacion: Estoy esperando una creality3d cr-10 que he comprado en GEARBEST
y quiero comprar aquí algún filamento que no me de problemas con la misma.

Por ello os pido vuestros sabios consejos según estas necesidades:

-filamento de uso general que soporte que las piezas tengan uso (ej. cajas, botes, tapones, etc) en interiores y en exteriores.
ruego me recomendeis material y marca, incluso tienda a buen precio si sabeis

-filamento flexible que no me de problemas con la cr-10

y en general todas las experiencias de filamentos que podais contarme ya que no he encontrado ningun hilo dedicado
a esto en el foro

Gracias y saludos a todos
  Responder
#2
No hay una serie de filamentos compatibles con la máquina X. Tienes que coger la ficha de características de cada filamento y ver que tu máquina las cumpla (temperatura de hotend; cama caliente; ventilador de capa...). Luego depende del uso que quieras hacer de la impresión que hagas claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué filamentos? JamesPerry 0 0 30-01-2024, 07:54 AM
Último mensaje: JamesPerry
  Recomendación impresora para un primerizo ams365 3 0 16-12-2023, 08:27 PM
Último mensaje: pano
  Alguna recomendación? HenryScott 1 0 23-08-2023, 02:18 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Los filamentos de las paredes laterales no se adhieren con los adyacentes Anje 8 1,918 20-05-2020, 10:00 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Recomendación Impresora 3D Charly__ 0 761 30-10-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Charly__