This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Que tal es el PLA de la casa Bq....
#1
Buenas de nuevo....

estoy por comprar online por 15,75 euros aquí en España , 1 kilo de PLA blanco de la casa Bq


que tal es?
sale bueno o se quema?...alguno lo ha experimentado o impreso con el?

Gracias
  Responder
#2
Yo solo he usado esa marca... la verdad, siempre me ha ido bien, asi que no me he molestado en probar otras aun. Llevo imprimiendo cosas mas de un año, y nunca tuve problemas salvo algun enredo en la bobina.

Yo probe el blanco, amarillo, rojo y negro. La verdad es que suelo imprimir casi todo en negro, aunque he de decir que con la bobina que mejor resultados he tenido ha sido con la blanca, lo unico malo es que el color blanco es muy sucio y a la minima que se toque con las manos manchadas, ya no hay dios que limpie las piezas. Imprimo a 200 grados y con cama caliente a 60 grados, por si te es de interes.
  Responder
#3
Muchísimas gracias a ambos por vuestras experiencias.. Number_one
Pues si...decidido ya a comprarlas....
Mañana haré el pedido , lo bueno es que al dia siguiente las tengo en casa... B1
  Responder
#4
Yo solo he probado el negro y ningún problema, eso si comparado con el de fffworld o 3dcpi, este tengo que imprimirlo casi 10 grados mas bajo y bajar también el flujo
  Responder
#5
PLA de Bq, para mi muy bueno, 0 problemas
  Responder
#6
Yo uso el PLA de BQ desde hace 2 años y sin problema. Creo que probé todos los colores y a 215C sin problema. Está bien ya que es barato para ir iterando diseños y luego en la pieza final, puedes ir a algún otro material más caro y mejor.
Saludos!
  Responder
#7
Aitor, si puedes di donde consigues el filamento a ese precio... a mi nunca me sale por menos de 20, y llevo una semana que no encuentro donde comprar el pla de bq negro... esta agotado mire donde mire.
  Responder
#8
(14-09-2017, 01:13 PM)Shellmer escribió: Aitor, si puedes di donde consigues el filamento a ese precio... a mi nunca me sale por menos de 20, y llevo una semana que no encuentro donde comprar el pla de bq negro... esta agotado mire donde mire.

En pccomponentes lo tienes a 15,95 y algunos colores a 14,94
  Responder
#9
Si, en PC Componentes. Si le sumas el envío (unos 5 euros) te queda en 20€ aprox. para que te rinda, debes pedir al menos 5 bobinas, así solo añades 1€ a mayores de portes por bobina y te sale en 16 y pico aprox
  Responder
#10
Exacto...como bien te han comentado los compañeros, en PC componentes, siento no haberlo dicho antes , hasta hoy no he podido entrar en el foro.
Gracias a los demás de nuevo
. Saludos y buenas impresiones
  Responder
#11
Hola buenas, yo tambien uso el de bq y por el precio va muy bien. Antes usaba el de smartmaterials, pero es mas caro. Yo lo compro en El tucan (barcelona). Lo venden sobre 15'75€. mas envio
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA PLA frágil Javier Goerlich 4 482 04-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA [SOLUCIONADO] Primeras capas con reborde y exceso de PLA inviernomudo 19 1,534 01-02-2022, 07:08 PM
Último mensaje: pano
  Cambio de PLA = Pesadilla RockBlaster 2 548 16-08-2021, 12:47 PM
Último mensaje: RockBlaster
  Problemas impresión Ender 3 PLA Ingeo Stormcloud 2 760 16-05-2020, 11:28 PM
Último mensaje: Bear
  CONSULTA Modificar las condiciones de impresion para poder imprimir PLA humedecido? The Uberfly 21 3,861 11-01-2020, 12:06 PM
Último mensaje: Lepes