This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Proveedores Perfil Ranurado
#1
Lengua 
Buenos Días! 
Me gustaría recoger información sobre proveedores de perfiles ranurados de aluminio standars, como los que podemos ver
en algunas mejoras de la Anet A8 o en la láser Eleksmaker. Me encantaría poder ampliar mis máquinas pero antes de pedir al extranjero
me gusta fomentar el producto nacional.

¿Podrían facilitarme alguna web online o contactos para comprar estos perfiles ranurados?


Conozco este pero me clavan 13-15 euros de gastos de envío:

www.motedis.es


Gracias Saludos a todos!
  Responder
#2
Buenas!

Yo conozco esta tienda que tienen bastante material para impresoras 3d y para mejorarlas. Los perfiles los pueden cortar a medida y todo. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo:

http://store.thingibox.com/es/8-mecanica

Un saludo,
Mery
Thingibox - Entusiastas. Diseñadores.
Proyectos open source. Envios a todo el mundo
store.thingibox.com
  Responder
#3
(27-10-2017, 10:59 AM)MRODRIGUEZ escribió: Buenas!

Yo conozco esta tienda que tienen bastante material para impresoras 3d y para mejorarlas. Los perfiles los pueden cortar a medida y todo. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo:

http://store.thingibox.com/es/8-mecanica

Un saludo,
Mery


Muchas Gracias!!! voy a echarle un vistazo!!

Edición:

Son mucho mas caros en esta web, te sale casi 8 euros-10 euros más, muchas gracias no obstante.
  Responder
#4
Makergal hace el GSlot

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Aqui tienes una empresa portuguesa, tengo entendido que tiene buenos precios: http://www.ratrig.com/about

Saludos,

Miquel
  Responder
#6
Motedis es la opcion mas economica que encontraras. Si solo quieres perfil tipo2020, ves a makergal.

Saludos
  Responder
#7
Motedis sale relativamente bien de precio pero no es Nacional, puedes comprar a sinerges (item24) que se encuentran en barcelona, buena calidad, mucha variedad pero pica un poco...
  Responder
#8
Motedis es nacional alemán, precios inigualables, porte bien de precio, cortado o en tiras de hasta 2metros. Vamos sin dudarlo


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#9
hola, como proveedor os aconsejo SACOR SL, no tiene los precios de motedis pero son mas rapidos en el envio y mas profesionales, el mismo pedido de motedis en sacor me sale 16€ mas caro, pero lo prefiero y adémas es una empresa española............
saludos
  Responder
#10
yo cada dia mas descontento con motedis, cada vez que tengo problemas con seur se lavan las manos. A seur ultimamente le ha dado por decir que estoy ausente cuando estoy en casa, y lo hacen hasta que no me quedan mas narices que si quiero el paquete me tengo que ir hasta una tienda a mas de 30 minutos de casa, Se lo comento a la gente de motedis y basicamente responden que "ese no es nuestro problema, la empresa de mensajeria es externa, nosotros ya hemos enviado el paquete..." ah! pues muy bien... 2 veces me ha apsado este mes y desde luego ni una mas... Lo malo es que no estoy pidiendo perfiles... pero bueno... acabare pagando mas en cualquier otro sitio, pero desde luego que no me la vuelven a colar...

para perfiles vSlot (que los de motedis no son vslot...), para mi ratrig son los que mejor servicio me han dado, cuando tienen material, y si no como dicen mas arriba MakerGal... nunca falla!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Perfil con ruedas o varillas con rodamientos lineales. Mafer 0 1,684 15-05-2018, 08:53 PM
Último mensaje: Mafer