Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas curvas
#1
Hola, estoy teniendo muchos problemas al imprimir objetos curvos a 0.3 de capa. El vase mode sale perfecto, las superficies rectas tampoco salen mal, pero las curvas las destroza. Ya ajusté todo lo posible en la maquina. Estoy usando Cura 4.1, ya no sé qué ajustar. Subo un ejemplo mismos ajustes para las tres figuras, único cambio el aleatorio de las costuras en uno de los cilindros, pero sale igual de mal. Gracias por vuestra ayuda.
resim

Otras piezas, partes las hace bien, otras, desastre de nuevo.
resim

resim
Citar
#2
Hola Subte. Este problemilla puede tener diversas causas. ¿Has calibrado todos los ejes y el extrusor? También puede ser exceso de flujo, temperaturas demasiado altas o hasta problemas con el gcode.

Un saludo
Citar
#3
Gracias por contestar. Era un problema de Cura 4.1 con Octoprint y la RaspberryPi2b. Empecé a laminar con Prusa Slicer y todo cambió. Por lo que parece, el gcode que me genera Cura es demasiado complejo para esta Raspberry, ralentiza el paso por curva y estropea la pieza. Con Prusa Slicer no hay retardos e imprime perfecto. Con simplify tampoco.
Citar