Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con siemens sinumerik 810M
Hola a todos me llamo Jorge y soy en el foro, estoy un poco desesperado y necesito que me ayudemos con vuestros conocimientos, hace poco compré una fresadora cnc de 3 ejes con programa siemens sinumerik 810M la cual cuando la enchufe la primera vez salía una alarma de error que era la pila del plc la cambie con la maquina parada y ese fue mi error porque cuando volví a enchufar la maquina en la pantalla no sale nada funciona porque se escuchan los ventiladores y los LEDs se encienden pero no aparece nada creo que se a borrado la ram del plc, alguien sabría decirme si es por eso realmente o puede ser otra cosa y si se ha borrado la ram que debería de hacer? Como puedo volver a cargarla? No estoy muy puesto en el tema y No se que hacer, gracias de antemano y felicitaciones por el foro. Un saludo

Perdón por la forma de escribir es el corrector del móvil y no me he dado cuenta asta que ya lo había enviado, Gracias
Uh ! que mal, conozco el control y si tiene ese inconveniente, no se puede cambiar la pila sino esta encendido, porque pierde todos los parámetros, si fuese un Torno, tengo el software y parámetros del control pero de centro no tengo nada, esperemos que alguien del foro tenga los parámetros y de esa forma poderlo subir nuevamente.  De donde sos ? podes especificar modelo de fresa y subir alguna foto para que sea más fácil poder ayudarte.
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
hola la maquina es un cnc chiron fz 12 s con control siemens sinumerik 810m G.A 3, si espero que me puedan ayudar porque me hace falta trabajar con el. Gracias

La maquina es igual a esta...
resim
en el torno con ese control hay que cargar en orden 4 archivos através del puerto rs232 con cualquier programa que tengas para comunicacion, normalmente queda en 4800,e,8,2 o en 4800,n,8,1 pero dudo que los del torno te sirvan para algo por la cantidad de ejes.
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
Vale, que programa me valdria para transferir los datos a la maquina? muchas gracias por tu ayuda haber si tengo suerte y soluciono el problema, un saludo