This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con la tarjeta anet a6
#1
Hola amigos:
Me estoy rompiendo la cabeza intentando instalar el Marlin, pero siempre me da el mismo error: Compilando para tarjeta anet V1.0.
El caso es que la placa de mi ANET A6 pone V1-5 no se si eso sera el problema, ya que en el Marlin pone V1.0. Si alguien me sabe dar 
una solución os lo agradecería mucho ya que me tiene loco.
  Responder
#2
¿Que error te da?
Con tan poca información ... mi bola de cristal está averiada Lengua
  Responder
#3
Bueno mira:
E instalado el arduino 1.8.5 y cuando le doy a subir me da error compilando para tarjeta anet V1.0. EL arduino esta bien, ya que e seguido todos los pasos y lo e revisado 
unas cuantas veces, en la impresora tengo instalado el skynet, pero cuando e revisado la placa me e dado cuenta que no es la V1.0. sino la V.1-5. yo no se si esto le 
influirá para que no la deje instalar ya que en el arduino esta programado para la V1.0. No se si con esto te dares una idea pero si no es así dime que necesitas para averiguar algo.
  Responder
#4
Hola, la placa v1-5 es la misma que la v1.0 a nivel de hardware, por lo que no hay problema por ese lado.
Tienes que poner el error que tienes, pues lo de "Error compilando para la tarjeta Anet v1.0" es el mensaje final, pero no el error en sí.
Abajo a la derecha, te aparece un botón con la etiqueta Copiar mensajes de error.
Si lo pulsas, te copiará todos los mensajes de error al portapapeles y después lo podrás pegar en tu respuesta.
  Responder
#5
Lo mas común en las anet es que no quepa el marlin en la memoria de la anet, tendrás que des habilitar alguna función para que ocupe menos.
  Responder
#6
Y que me recomiendas que borre.
  Responder
#7
Qué versión de Marlin estas subiendo? Con la 1.1.9 que es la ultima para electrónicas de 8 bit, no deberías borrar nada.

Lo más probable es que tengas los parámetros de el IDE de Arduino mal, es decir: puerto com, velocidad o tipo de placa. Que tienes puesto?
Con el mensaje de error completo se podría ver qué pasa.
  Responder
#8
Tengo seis puertos y e probado en todos y nadan los baudios tengo puestos 115200 en todos los sitios incluido en el puerto y nada,
cuando le doy a subir siempre me sale lo mismo : =  exit sratus 1   error compilando para la tarjeta anet V1.0  =
Uno me dijo que marlin había sacado un archivo para corregir fallos que algunas veces daban de no entrar por ser demasiado grande 
y lo acabo de instalar y nada, no se que hacer porque no dice cual es el fallo.
  Responder
#9
Para saber qué puerto es el correcto, desconecta la placa y mira cuál desaparece, vuelve a conectarla y mira cuál aparece.

De todos modos si el error está compilando, no es de comunicación. Podrías pegar el mensaje de error completo como te dijo @Simemart . También podrías adjuntar lo que estás intentando compilar, sobretodo el archivo Configuration.h para que le echemos un vistazo.
  Responder
#10
Doy las gracias a cuantos me ayudaron con mi problema, debido a mi ignorancia me a costado un poco pero ya esta resuelto.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Como imprimir desde tarjeta SD en Geet. I3 Pro B Crisus 1 768 17-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Simemart
  No consigo cambiar el firmware a tarjeta Melzi v2 jatorg 0 1,946 11-09-2015, 01:25 PM
Último mensaje: jatorg
  Problema Con LCD y Tarjeta SD Coricoco 3 1,839 05-05-2015, 05:38 PM
Último mensaje: fjblancom