This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con cura
#1
Buenas a tod@s soy novato, acabo de adquirir una Sinis z1 y si imprimo los diseños que trae la sd no me da problemas pero si intento imprimir un diseño stl pasado a gcode con cura me lo pone en una esquina aunque lo tenga centrado en la base de cura
  Responder
#2
(02-07-2018, 09:54 PM)miferu escribió: Buenas a tod@s soy novato, acabo de adquirir una Sinis z1 y si imprimo los diseños que trae la sd no me da problemas pero si intento imprimir un diseño stl pasado a gcode con cura me lo pone en una esquina aunque lo tenga centrado en la base de cura
Has puesto las medidas de tu cama en cura?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Si he puesto las tres medidas de los 3 ejes.
  Responder
#4
Es lo unico que se me ocurre a ver si otro usuario tiene mas ideas

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Hola, comprueba que en la configuración de la impresora en CURA no tengas marcada la casilla Origen en el centro.
  Responder
#6
Ese era el problema tenia marcada la casilla origen en el centro.
Muchas gracias a todos por la ayuda
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella CONSULTA Problemas con Soportes en Cura carlie.catt 3 0 20-04-2023, 10:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problemas con cura Jose55 8 304 27-09-2022, 07:51 PM
Último mensaje: Jose55
  Puentes con CURA RocaDiesel 3 335 02-01-2022, 05:09 PM
Último mensaje: RocaDiesel
  DUDA problemas cura 4.11 Tsuneo 0 274 04-11-2021, 04:53 AM
Último mensaje: Tsuneo
  Ayuda con CURA y las paredes RodrigoGIB 1 985 06-03-2020, 10:20 PM
Último mensaje: Simemart