This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema de impresion con Anet A8
#1
Buenas me llamo Pablo y soy nuevo en el foro y en el mundo de las impresoras 3d. Despues de montar la impresora y calibrar la cama estoy intentando imprimir los cubos de calibracion y el resultado es muy malo. No se en que le estoy errando, estoy usando PLA y he probado con distintas temperaturas y velocidades usando cura
. Les adjunto unas fotos para ver si me pueden orientar un poco.
Muchas gracias




[Imagen: 20181101-083143-1.jpg]

[Imagen: 20181101-100757-1.jpg]
  Responder
#2
Parece un exceso de estrusion, en el foro hay un apartado donde aparece la solucion de este y muchos otros problemas.
  Responder
#3
Hola @pablobuma, bienvenido al foro.
Sólo con las imagenes que pones es dificil poder darte una respuesta apropiada, pues en ellas se ven varios problemas.
Tendrás que dar más información, como tipo y marca de filamento, la versión de CURA que estás utilizando y todos los parámetros que tienes configurados en él, tanto de la máquina como para la impresión.
Te sugiero que pongas capturas de todas las pantallas de configuración.
  Responder
#4
Gracias por el aporte... de momento encontré un perfil para el cura que estoy probando y mejoro muchísimo. No les digo que esta perfecto, tengo que seguir mejorando algunas cosas. Ahora voy a seguir haciendo unas pruebas y les comento y seguramente seguiré molestando con preguntas. (eso si.... aportando datos mas precisos!!!!) Sisi1

Saludos
  Responder
#5
Buenas Pablobuma, quiero poner el perfil de la ANET A8 que me acabo de comprar en le cura 6.3. Me puedes pasar el que has puesto tú?
Gracias de antemano y saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema de impresion con Anet A8 pablobuma 4 3,420 16-11-2018, 11:03 AM
Último mensaje: feralaz