This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema Anycubic i3 mega actualizada a Mega S
#1
Buenas a todos/as.

Llevo 1 año aproximadamente con mi Anycubic i3 mega y estoy contento con ella a pesar de algunos problemillas que he tenido que solucionar sobre la marcha y algunas mejoras que le hice(tmc 2208,ventilador placa trigorila de 100mm,rele cama caliente...) pero llevo una semana con la actualizacion a la mega S que se compone basicamente de sustituir el extrusor por una imitacion del titan que ha sacado Anycubic.
Mi problema es que a partir de 50mm/s de retraccion suena un ruido en el extrusor como si fuera una vibracion, he revisado el extrusor y en principio no veo nada suelto ni que pueda vibrar.
Alguien ha realizado esta mejora??? que parametros de retraccion teneis configurados??? Yo uso Cura y no hay manera de conseguir que haga retracciones correctas sin dejar hilos por debajo de 50mm/s y 5 o 6 mm de retraccion, el problema basicamente es el ruido o vibracion que genera a esta velocidad de retraccion o superior. Quizas es demasiada velocidad para el motor por tener una relacion 3 a 1 el extrusor pero no se como hacer para conseguir una impresion sin hilos y no tener el problema con el extrusor.
Uso PLA de Bq y normalmente el fusor le pongo a 200°-205°.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AnyCubic Mega S problemas pfizquierdo 5 562 06-09-2023, 10:23 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema anycubic 4max pro Elpuntazo 21 95 17-05-2023, 06:59 PM
Último mensaje: Simemart
  Anycubic Mega S Se para y no puedo anular trabajo sole 4 571 26-02-2023, 10:48 PM
Último mensaje: sergionn
  CONSULTA Problema de desplazamiento eje Y Anycubic Kobra Go mlreyes101 1 139 31-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Simemart
  Anycubic Mega Zero 2.0 Printer Halted Orhugo 0 475 15-09-2022, 04:17 PM
Último mensaje: Orhugo