This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Posible fallo eje z
#1
Buenas, soy nuevo en este foro y bueno, llevo poco tiempo en este mundo y tengo un problema con mi Core XY,realmente,son dos:
- Hace dos dias, al enchufar la cama me saltaron los automáticos , la tengo en un trastero bastante amplio y venia de hacer la mudanza desde Albacete a Galicia, un viaje muy largo ¿ puede que tenga algún mal contacto?

- La puse a imprimir sin cama ,para probar que todo iba bien y no era así,me puse a imprimir un dado de calibración de 20 mm x 20mm y de repente , la cama empezó a bajar de forma gradual, cada 1 minuto y medio, con lo que me quedo un rectángulo de unos 60 mm . ¿ qué me recomendáis?

De momento me conformo con el montaje de mi Anet A8 , hoy voy a testear los motores z y quiero verificar también él rele que da potencia a la cama, pero no se cómo proceder y no quiero cagarla,si me podéis ayudar ,os lo agradaceria. Saludos
  Responder