This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Novato con su primer problemilla
#1
Hola, a tod@s, llevo como 10 días con la anet, muy contento he tenido algún problemilla pero los he sabido solventar, pero este que me pasa es muy raro y no lo he visto en ningún foro.

He puesto a imprimir una pieza pequeña, un clip para el filamento, y asi de repente se ha parado, y me sale en pantalla: "Esperando ordenes" , pero la cama se mantiene en temperatura pero el filamento va bajado, enfriándose, asi que si le digo adelante, , no hay filamento caliente, y no hace nada...... Tengo que parar la impresión.
Y no puedo entrar en configuracion de ningún tipo, solo funciona las teclas de arriba/abajo, y actua en la tecla Fr que no se que es, sube o baja un %, o la tecla del medio para seguir la impresión....

Suele pasar siempre en el 53% mas/menos, y a los 6/7 minutos, algo muy raro.

Tengo puesto el Merlin 1.1.9

Saludos
  Responder
#2
No sé si tendrá algo que ver, a mí se me paraban las impresiones aleatoriamente al tener la impresora conectada por USB, por la configuración de ahorro de energía de los puertos. Si imprimo desde la SD no tengo ningún problema.
  Responder
#3
(14-09-2018, 06:51 PM)The_Phoenix escribió: No sé si tendrá algo que ver, a mí se me paraban las impresiones aleatoriamente al tener la impresora conectada por USB, por la configuración de ahorro de energía de los puertos. Si imprimo desde la SD no tengo ningún problema.

Gracias amigo Mola , pero ya se pq ha sido, algo tenia en el Cura que me lo hacia a si , por lo que he instalado otra versión y ahora lo hace perfecto,  Smash2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Novato en problemas eje Z monarkie 18 211,892 02-09-2022, 06:37 AM
Último mensaje: sijaveiwule
  Primer autohome despues de montar con problemas en el eje X j2p3g2 1 4,558 23-05-2020, 10:56 AM
Último mensaje: Simemart
  El primer problemon "placa" mariano 6 2,891 21-12-2019, 05:19 PM
Último mensaje: Shyntokay
  Novato con problemas Extrusor inverso MikiMarto 0 4,397 29-06-2019, 05:58 PM
Último mensaje: MikiMarto
  Duda novato motores igoribon 2 4,707 26-04-2019, 09:18 AM
Último mensaje: igoribon