This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Novato con Problemas Creality Ender 3
#1
Buenas gente ante todo dar las gracias porque existan foros como este.

Después de pelearme con la impresora para nivelarla,tensar las correas y tal aún tengo un fallo que no le doy arreglado,os comento:

[Imagen: IMG-20190809-163317.jpg]

Bueno ese intento de pieza es para cubrir el ventilador de la creality ender 3 y pese a que ahora al menos la pieza la imprime "bien" la superficie de adherencia,la zona izquierda de la impresora lo hace bien pero la derecha como se aprecia en los filamentos queda fatal,sabéis que puede ser? que soy muy noob en esto.

Muchas gracias de antemano.

P.D: tiende a despegarse de la cama pero yo creo que es por falta de calidad en la capa de adherencia.
  Responder
#2
Pues parece que tienes la cama muy baja. O en los parámetros de impresión la 1 capa la tienes 0,3 ó más.
Los suyo es 0,2.


Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
  Responder
#3
¿Has puesto un cristal sobre la cama caliente? Los usuarios de Ender 3 lo recomiendan. Además de echar laca sobre el cristal.

Tal y como se ve la foto, en la derecha y abajo, es donde no está bien nivelada la cama, el filamento no pega y por eso no hace las curvas bien. ¿nivelas con folio en 5 puntos, dos veces seguidas?
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#4
Gracias compas estoy probando la opción de Lepes a ver que tal va sin laca(no tengo) espero que ahora vaya bien que quiero empezar a hacer cosas con la pequeña esta xD.

Cuando imprima la pieza os comento,muchisimas gracias

P.D: Edito iba todo bien hasta que se me soltó el tubito que lleva el PLA y se afeó la impresión.   Cry

[Imagen: IMG-20190812-185020.jpg]
  Responder
#5
Por el tema de la laca no te preocupes mucho, vas a poder imprimir sin ella, pero aun asi yo te recomendaria usarla. La típica que recomiendan (y que yo también uso) es la laca Nelly que venden en cualquier super.

Para que no te vuelva a pasar lo del tubo puedes imprimirte (los encuentras en thingiverse) unos pines como el que trae la impresora para sujetarlo pero algo mas gruesos que te van a dar mas seguridad y quitan la holgura que puedas tener. Te lo comento aunque no se si es tu problema, porque ya he visto gente en tu situación y es algo muy sencillo de resolver, que por un poco de holgura entre el tubo y la garganta del hotend no tienen buenas impresiones, o que se les acaba saliendo el tubo como comentas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Creality Ender 6 - Impresión con marcas. ¿Cómo mejorar? javichuteck 6 0 15-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Simemart
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad? marcos-zgz 1 327 18-01-2022, 01:03 AM
Último mensaje: marcos-zgz
Exclamación Problemas en Impresora Creality Ender 3 V2 RAMIRO32 3 678 18-10-2021, 02:44 AM
Último mensaje: RAMIRO32