Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Necesito ayuda impresion PET
#1
Hola a todos, enhorabuena por este foro estupendo,
algunas dudas las he ido resolviendo gracias a los aportes de foreros que voy viendo,
sin embargo ahora no consigo resolver el problema, del que además tampoco sé porqué se produce:
-Estoy imprimiendo una especie de botella de agua con PETG y aparecen zonas como rugosas,
casi peludas (pero no stringing) que son porosas y por ellas se escapa toda el agua (rápido ademas).
En las fotos podeis verlas perfectamente, son las zonas que quedan opacas.

He probado temp, 235-242 y 249 no viendo que sea relevante en esto.
capa de 0,20. He probado una pieza pequeña a 0,10 pero no estoy seguro sea la solucion, porque
la mayoría de la pieza a 0,10 queda bien


A mi me da la impresion que en esas zonas el filamento no se deposita bien o lo hace como si fuera rugoso
en vez de liso y entonces no pega perfecto con las otras capas.

Tambien es curioso que en una zona de la pieza hay muchas mas zonas mal impresas, son las que quedan 
digamos por la parte de atrás de la impresora. (en la foto es el fondo del recipiente, que está casi todo mal)

Aqui van las fotos:
La pieza se imprimió en vertical usando soportes
resim

resim

completely delete godaddy account
Citar
#2
¿Cuantas capas de perímetro le has puesto? ¿y velocidad?, así de primeras, parece que le falta algo de plástico, Prueba a o subir el extrusión multiplier, o a bajar el diámetro del filamento, la idea es que extruyas más plástico (tampoco mucho más) a ver si así la cosa mejora
Citar
#3
el flujo al 102%, no me parece que falte plástico porque las zonas no afectadas están perfectas, totalmente lisas
velocidad no recuerdo si 50mm o 60
uso una creality cr-10
Citar
#4
hola que marca es, pues hay diferencias de una casa a otra, yo de cartucho.es, que le cojo allí te digo mis parámetros en cura y me van bien
capa0.3
sell ...0.8
bottom ...0.6
fill density 20
velocidad 30
248y cama 50
diamtro 1.73

flow 86.0
boquilla 04
me toco jugar mucho con el flow, pero ahora me va bien sin pelusas ni hilos, espero te ayude los datos
saludos
Citar
#5
Una cosa, podrías hacer hacer una foto del Slice? Porque depende de cómo generes los soportes, lo mismo la porosidad viene al quitar los soportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
#6
Humedad .
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de impresion a media impresion 21Curiosos 6 398 04-08-2018, 03:37 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  Necesito consejo para refrigeración... br0nka 2 235 31-05-2018, 06:00 PM
Último mensaje: br0nka
  DUDA necesito ayuda con mi impresora 3D jisuscree 1 246 28-05-2018, 03:11 PM
Último mensaje: Fendetestas
  Necesito organización. Fendetestas 0 293 28-01-2018, 05:36 PM
Último mensaje: Fendetestas
  Necesito una respuesta definitiva a que impresora comprar geri22geri 6 1,327 04-05-2017, 03:40 AM
Último mensaje: Lepes