This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Mi impresora tarda el doble en imprimir
#1
Buenas, resulta que llevo dias dandome cuenta que al imprimir mi impresora tarda el doble, utilizo simplify 3d para meter el gcode en la tarjeta sd, y por ejemplo una pieza que me dice simplify que me va a tardar 16 horas me tarda 30 es una figura de unos 25 cm a un 5% de relleno, os ha pasado a algun@ o sabeis de que podrias ser?
  Responder
#2
s3d calcula "a su aire" los tiempos de impresión, luego dependiendo de la maquina, pueden dispararse los tiempos o no.

en deltas , "la clava", pero en cartesianas suele marcar bastante mal el tiempo, porque estas limitado por el jerk y aceleraciones que tengas en el firmware...

has probado la misma pieza con cura?
un saludo
  Responder
#3
A mi measa con cura, decoa que iba a tardar 3hs y tardo mas de 4hs y media, que se puede ajustar?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mezclar 2 materiales en extrusor doble. Cayo 3 373 08-07-2022, 04:59 PM
Último mensaje: Simemart
  Dudas con DOBLE EXTRUSION RocaDiesel 2 329 02-01-2022, 08:24 AM
Último mensaje: RocaDiesel
  CONSULTA mi ramps 1.4 EEB no reconoce configuraciones para doble extrusor con un solo nozzle. erjavi_zgz 9 852 29-11-2021, 01:41 PM
Último mensaje: Simemart
  ¿Doble capa de Brim en Cura? RocaDiesel 6 610 11-11-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Simemart
  Conf marlin 1.1.8 Doble extrusion p52sarup 3 1,293 17-08-2019, 02:23 PM
Último mensaje: p52sarup