This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Marcas en impresion con Delta
#1
Hola, estoy probando una impresora delta y me aparecen unas marcas en las imtresiones que no se detectar de que pueden ser.
Alguien con mas experiencia me puede decir algo?
Muchas gracias de antemano.
[Imagen: IMG-3077.jpg]

[Imagen: IMG-3078.jpg]
  Responder
#2
tienes que dar muchisimos mas datos...

electronica de 8 o de 32 bits?
drivers que usas?
rotulas de calidad (traxxas) o chinorris (que tienen juego)? rotulas magneticas?
muelles de tension en los brazos impresos (una kk) o muelles de verdad o sin ellos?

velocidad de impresion? aceleraciones en firmware?

saludos
  Responder
#3
Hola, la impresora es una copia de la que has construido tu hace poco y todo comprado en los mismos sitios, lo unico que no he hecho son los cambios del ultimo video. Y he puesto los motores abajo. No se si sera por la tension de las correas que no se si tienen que estar muy tensas o no. De todas formas gracias por responder tan prontoç. pondre alguna foto para que ojees el resultado.
[Imagen: IMG-3079.jpg]

[Imagen: IMG-3080.jpg]

imagenes de internet

Y la velocidad de impresion 60mm/s
  Responder
#4
(19-06-2019, 07:28 PM)dioni01 escribió: Hola, la impresora es una copia de la que has construido tu hace poco y todo comprado en los mismos sitios, lo unico que no he hecho son los cambios del ultimo video.   Y he puesto los motores abajo. No se si sera por la tension de las correas que no se si tienen que estar muy tensas o no. De todas formas gracias por responder tan prontoç. pondre alguna foto para que ojees el resultado.
[Imagen: IMG-3079.jpg]

[Imagen: IMG-3080.jpg]

imagenes de internet

Y la velocidad de impresion 60mm/s



vaya pues te ha quedado muy bien! clavada jeje

posiblemente es configuracion de cura , de inicio tenia esas marcas que ocurren SOLO en paredes verticales finas y tocando parámetros, se minimizaron.
tambien me pasa mucho con colores que transparenteban algo, cambiando a otros colores desaparecieron,,  asi que deduje que las marcas eran causadas por el infill, que llegaba a verse a través de las paredes.

te recomiendo que no te ralles con los cubos (ami me paso) e imprimas una figura, esas marcas deberian desaparecer.

de todas maneras, compartiré mi perfil de cura para la delta.


un saludos
  Responder
#5
Hola, en las figuras sale muy bien. Yo creo que es en las paredes rectas, en ese cubo en particular no tiene relleno y es de dos perimetros esta hecho con simplify3d.

un saludo
  Responder
#6
Son los patrones del relleno.

En cura hay una opcion para imprimir primero el borde y por ultimo el relleno. Con esta opción primero imprime las paredes (si la pared son 3 perimetros, la imprime desde dentro a fuera) y luego termina haciendo el relleno. Así las paredes son lisas y sin marcas.

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Delta FLSUN BENHE 6 461 25-01-2022, 10:25 AM
Último mensaje: BENHE
  Delta. Acoplamiento magnético en las barras de empuje, o tradicional? Mako 4 1,574 29-12-2018, 07:00 PM
Último mensaje: Nullz