Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA MAQUINA CNC FCN 100
Buenas tardes, 

soy nuevo en el mundo este de las CNC, he estado varios años trabajando con una cortadora laser y he encontrado una CNC de gran tamaño por un módico precio y ando indeciso si sería una buena compra o no.

Agradecería encarecidamente aquellos que supieran de este tema que me comentasen si rentaría o merecería la pena adquirir una CNC FCN 100 (creo que es de tipo I), la cual lleva en deshuso mucho tiempo y supongo que necesitaría actualizarla y/o adquirir o sustituir nuevas piezas.

Adjunto algunas imágenes para que se pueda apreciar el estado y el modelo que es, muchas gracias.

resim

resim

resim

resim

resim
No soy un experto, pero como toda compra de segunda mano supongo que todo dependerá del precio que pidan por ella y su estado.

Dices que ha estado mucho tiempo en desuso, por lo que es de suponer que no se venda ya y sea difícil obtener piezas de repuesto.

¿Has tenido opción de comprobar si se enciende la electrónica? No te digo intentar hacerla funcionar pues sería recomendable una limpieza y engrase de las guías y tornillos antes.

El Spindle es de una marca muy buena, pero 0.75 kW igual se quedan cortos en función del uso que pretendas darle.

Un saludo y ya nos informaras de si la compras y la pones en marcha.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
(09-07-2019, 07:49 PM)juanguerreroo escribió: Buenas tardes, 

soy nuevo en el mundo este de las CNC, he estado varios años trabajando con una cortadora laser y he encontrado una CNC de gran tamaño por un módico precio y ando indeciso si sería una buena compra o no.

Agradecería encarecidamente aquellos que supieran de este tema que me comentasen si rentaría o merecería la pena adquirir una CNC FCN 100 (creo que es de tipo I), la cual lleva en deshuso mucho tiempo y supongo que necesitaría actualizarla y/o adquirir o sustituir nuevas piezas.
[url=https://ibb.co/N3JhgZg][/url]