Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Laser formato pequeño
Hola a todos, soy nuevo en esta aventura, he leido bastante pero como novato tengo mil dudas.

Necesitaría que e aconsejarais para ver cual sería mi maquina ideal. Lo que voy a hacer son prototipos de objetos pequeños en madera de 3mm o en plastico 3-4 mm  de dimensiones no superiores a 12 x 12 cm aprox. con grabación y corte.

No sé si eventualmente se podría hacer también grabaciones en plata (pulseras, etc)

La máquina de 40 w me gusta mucho pero el muy grande para lo que necesito.

Hay alguna máquina china (o sea bien de precio) con potencia similiar pero de un formato mas adecuado a lo que necesito?

Gracias
La K40, que es la de tubo de CO2 mas pequeña que hay. Luego tienen cnc de diodo láser de hasta 7W de potencia de láser, que pueden ser algo mas pequeñas. Hay varios tamaños, en Ali puedes encontrarlas. Como ultima opción es que te la hagas tu a las medidas que necesites. No obstante, mínimo iría a por una que tenga de área útil el tamaño de un folio A4. Cumples con los tamaños que quieres trabajar y si un día tienes que hacer algo mas grande, pues puedes hacerlo. En coste no te va a variar mucho.