This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Kinect 1 y 2
#1
Hola, tengo las 2 versiones de kinect ,al reverendo pe.., los compre para ver si puedo usarlo para animar mis personajes en 3ds Max, jamás pude lograr nada.. alguien tiene alguna recomendación para hacerme....
  Responder
#2
Hola

Yo utilizo el kinect de a 360 para realizar el escaneo y depues impresión en 3d, el software que utilizo es el skanect y la verdad es que tienen muy buen resultado.

El problema que veo es que para tener mejor calidad respecto a los puntos que recoge el escáner tienes que tener mucha luz, y si tu necesitas la textura quedará muy clara.

No tengo claro si esta bien o no poner aquí un link de youtube espero no ir preso, pero aqui te dejo un video del último escaneo que he realizado en 3d para que veas como puede queda. Este esta hecho con un kinect 360 como te digo. https://youtu.be/3_b6KMlVxC8
  Responder
#3
Buenas he visto que venden dos tipos por lo menos de Kinect para xbox 360 uno lleva una conexión rara tipo firewire para conectar una fuente de alimentación especial y el otro tiene solo un cable con USB ya, se supone que coge de ahí la alimentación y envía datos.
Pregunta: Valen cualquiera de los dos para usarlos como scaner 3d en el PC con W7 y con sus correspondientes drivers y programas. Es mas caro el del USB 22€ el otro lo hay desde 15€, pero compensa si no hay que comprar la fuente de alimentación aparte.
Gracias.
Un saludo
Engañado por un Chino/Alemán. :2guns:  

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Extraño problema con kinect maska24 0 2,289 30-01-2020, 12:04 AM
Último mensaje: maska24
Triste Problema con kinect, no se detecta F.A. Pla 3 5,071 29-01-2020, 11:47 PM
Último mensaje: maska24
  Kinect v2 josemalacuera 2 4,168 26-12-2019, 02:57 PM
Último mensaje: Ilushecka3
  Kinect xbox 360 para pc Ruben 20 17,559 28-12-2018, 12:36 AM
Último mensaje: julizq
Exclamación Problemas al instalar Kinect danivg 2 3,233 13-12-2016, 11:14 AM
Último mensaje: danivg