This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Impresion con estrias
#1
Hola al foro tengo un perblema, ( de novato Sonrisa)las impresiones siempre me salen con unas estria
Uso Cura 3.2 i no consigo que en la ultima como en la peimers capa no me salgan estas rayas.
Ajunto foto
Espero que es algo que se pueda solucionar un saluto

[Imagen: 15219815509661020484648.jpg]
  Responder
#2
Lo siento, pero no me queda muy claro la solución.

En el cubo veo que cada hilo está muy separado del resto, eso sería aumentar el extrusion width, solapamiento o similar. Sin embargo en la figura verde veo que va por zonas, lo cual podría ser porque una correa de un eje está floja (X ó Y); ¿qué tal te salen los círculos huecos? Si salen ovalados puede ser este el problema, si no, puede ser otra cosa.

Ten a mano esta guía: http://reprap.org/wiki/Print_Troubleshoo...rial_Guide Si buscas "Non-circular Holes" aparece "tu problema" aunque no sé en qué dirección se imprimió la pieza.

Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Muchas gracias por responder
Revisaré la tensión de las correas y enformaré
Ciao
  Responder
#4
Si no prueba a aumentar el flujo de material, yo imprimo al 105%.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#5
Hola ya me imprimido y instalado un tensor de correa y parece que ahora han mejorado las impresiones gracia por contestar ha mi pregunta
Un saludo
Fendeteatas probaré tu consejo
  Responder