Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Impresion con estrias
#1
Hola al foro tengo un perblema, ( de novato Sonrisa)las impresiones siempre me salen con unas estria
Uso Cura 3.2 i no consigo que en la ultima como en la peimers capa no me salgan estas rayas.
Ajunto foto
Espero que es algo que se pueda solucionar un saluto

resim
Citar
#2
Lo siento, pero no me queda muy claro la solución.

En el cubo veo que cada hilo está muy separado del resto, eso sería aumentar el extrusion width, solapamiento o similar. Sin embargo en la figura verde veo que va por zonas, lo cual podría ser porque una correa de un eje está floja (X ó Y); ¿qué tal te salen los círculos huecos? Si salen ovalados puede ser este el problema, si no, puede ser otra cosa.

Ten a mano esta guía: http://reprap.org/wiki/Print_Troubleshoo...rial_Guide Si buscas "Non-circular Holes" aparece "tu problema" aunque no sé en qué dirección se imprimió la pieza.

Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar
#3
Muchas gracias por responder
Revisaré la tensión de las correas y enformaré
Ciao
Citar
#4
Si no prueba a aumentar el flujo de material, yo imprimo al 105%.

resim
Citar
#5
Hola ya me imprimido y instalado un tensor de correa y parece que ahora han mejorado las impresiones gracia por contestar ha mi pregunta
Un saludo
Fendeteatas probaré tu consejo
Citar