This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Geeetech prusa i3 b pro
#1
buenos dias a todo el mundo, me e comprado una geeetech prusa i3 b pro , tras 12 horas de montaje (pd: es mi primera impresora) e echo un dibujo en tinkercard lo e pasado a slic3r y cuando me e puesto a imprimirlo por sd card, veo que la cama se pone a calentar a 65° i cuando llega a esa temperatura zas! coje y se me apaga. Ahora no me funciona la pantalla lcd osea ni se enciende. Me gustaria que alguien me eche una mano porque estoi muy perdido en este tema y e puesto mucha ilusion en este proyecto. Gracias de antemano. os adjunto unas fotos para que se vea mas claro el problema![Imagen: 64387246e87fb3dbe105935d1adbca1e.jpg][Imagen: 302a454249f2a8cfd0337f592aef616e.jpg]

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
  Responder
#2
Hola,

más que verlo claro yo lo veo torcido. Por las fotos lo único que te puedo comentar es que apañes mejor todo el cableado y revises que esté todo corréctamente conectado. Aunque no creo que sea la solución a tu problema, me da la sensación que los cables que van al motor del extrusor están bastante tensos y eso que aún le queda recorrido en eje X. Los cables del termistor, bloque calefactor, etc...si los dejas tal y como están te generará problemas por enganches.

Saludos.
  Responder
#3
(04-04-2018, 04:33 PM)drow escribió: Hola,

más que verlo claro yo lo veo torcido. Por las fotos lo único que te puedo comentar es que apañes mejor todo el cableado y revises que esté todo corréctamente conectado. Aunque no creo que sea la solución a tu problema, me da la sensación que los cables que van al motor del extrusor están bastante tensos y eso que aún le queda recorrido en eje X. Los cables del termistor, bloque calefactor, etc...si los dejas tal y como están te generará problemas por enganches.

Saludos.
buenos dias drow, gracias por contestar, los cables los tenia asi por ver si funcionaba bien la impresora y luego recojerlos. Pero aun no e podido imprimir nada, mi idea era recogerlos cuando acabase de ajustarla toda la impresora.
Mi error creo que a sido montarla y meter tarjeta sd para comprobar si funcionaba correctamente. Tampoco se, digamos los "pasos" a seguir para imprimir.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
  Responder
#4
hola, buenos dias.
Me presente antes, pero soy jorge de la casa y tengo esta impresora
[Imagen: IMG_4552.jpg]

Mi problema es que no manda señal mi placa geetech 2560 RevA a la cama caliente, el led no se enciende.

Qué puede ser.

Gracias
  Responder
#5
(24-06-2018, 11:52 AM)Jorge de la Casa escribió: hola, buenos dias.
Me presente antes, pero soy jorge de la casa y tengo esta impresora
[Imagen: IMG_4552.jpg]

Mi problema es que no manda señal mi placa geetech 2560 RevA a la cama caliente, el led no se enciende.

Qué puede ser.

Gracias

Hola, las causas pueden ser variadas.
Lo primero, comprueba que te aparece en la pantalla de la impresora el icono y las temperaturas de la cama caliente.
Si no es así, entonces es que la tienes deshabilitada en el firmware. Seguramente por tener un 0 en el tipo de termistor.
En caso de que no sea lo anterior, tendrás que asegurarte de si la placa manda realmente corriente a la cama o no, utilizando un polímetro. El led que indicas podría estar mal.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Geeetech Prusa I3 PRO B. Actualizar Marlin kumasureste 3 0 21-05-2023, 10:26 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Version de Marlin compatible con GEEETECH Prusa i3 pro W fidelsmc 57 7,376 08-02-2023, 10:06 PM
Último mensaje: Simemart
  PROBLEMA Impresora 3D PRUSA i3 PRO w jordibe 11 3,377 10-11-2022, 05:41 PM
Último mensaje: tomas1054
  No Levanta La Pieza i3 Pro C de Geeetech BcnManel 25 811 03-11-2022, 12:14 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA problemas pon la geeetech prusa i3 proB Troy_GR 10 1,157 23-12-2021, 07:14 PM
Último mensaje: Simemart