This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Falló en la escala
#1
Hola a ver si alguien puede ayudarme, soy novato en esto, tengo un cnc láser a3 de 2500 mW. Me pasa lo siguiente:
Si hago un dibujo de un cuadrado de 100 X 100 mm. con el instale y género él gcode, a la hora de hacer el grabado, me sale con unas medidas totalmente distintas.
  Responder
#2
Con que software...?
Danos mas pistas, que aun no somos adivinos... Icon_popcorn
Ubuntizando...
  Responder
#3
sea el software que sea, lo mas probable es que tengas mal configurados los pasos/mm de los motores. si la pieza se corta bien pero en otras dimensiones y no estás realizando ningún tipo de escalado, el problema debería estar en los pasos.
  Responder
#4
Gracias por la respuesta, el sofware que hutizo es el que trae la máquina que es el entra ver master, y también he hutilizado el cnc control v 2.4, siendo los resultados los mismos.
[Imagen: image.jpg]

soda alum
 os pondre varias pantallas para que podais ver lo que hago
1- Con el inkscape creo un cuadro de 210X290 mm. Foto p-1
2- Genero el fichero Gcode. Foto p-2
3- Al abrirlo con el programa del fabricante las medidas son las siguientes 59.27 X 81.84 mm. Fotos p-3 y p-4
4- Al abrirlo con el cnc control son las mismas 59.27 X 81.84 Foto p-5
[Imagen: P_1.png]

[Imagen: p_2.png]

[Imagen: p_3.png]

[Imagen: p_4.png]

[Imagen: p_5.png]
  Responder
#5
Vale, a eso me refería... InkScape...

Justo antes de tu hilo hay uno de los mismoo...

https://www.spainlabs.com/foros/tema-CON...CAPE-JTECH

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escala Grises Laser 5,5W mks dlc 2.0 ResucitadSPV 0 888 28-09-2020, 03:55 PM
Último mensaje: ResucitadSPV
  Problema escala de grises r14rojo 0 878 22-08-2019, 10:48 AM
Último mensaje: r14rojo
  Fallo carga programa villybere 0 1,106 25-04-2018, 11:24 AM
Último mensaje: villybere
  CONSULTA Láser-Fallo-inesperado Jotadesign 6 2,492 23-11-2017, 04:16 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Eleskmaker-Laser-Fallo mecánico-Fallo firmware Jotadesign 6 3,528 06-10-2017, 10:45 PM
Último mensaje: Jotadesign