This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Error en una esquina de un cuadro
#1
Triste 
muy buenas,
he comprado una Kossel y estado tratando de configurar.

Pero cuando me imprime me deja errores en las esquinas he hecho de todo a la máquina y no he logrado hacer que imprima bien las esquinas les agradeceré su ayuda

cubo 1 cm x 1 cm


[Imagen: 20180709_203902.jpg]

[Imagen: 20180709_213143.jpg]

[Imagen: 20180709_213151.jpg]

[Imagen: 20180709_203850.jpg]

Muchas gracias
  Responder
#2
Es un cubo muy pequeño y por lo que parece no da tiempo a que se enfríe la capa y se solidifique antes de poner la siguiente, tienes ventilador de capa? Si es así Yo probaria a hacer 2 a la vez a cierta distancia uno del otro a fin de que le dé tiempo a enfriarse u otra pieza cualquiera. Además quizás tengas algo de sobrextrusión. Saludos.
  Responder
#3
Muchas gracias por tu ayuda excelente probé hacer lo que me dijiste y funcionó al parecer era muy pequeña y la capa no lograba enfriarse le cambie el tamaño y ya salió mejor al parecer también la temperatura de la boquilla no permite que se enfríe por estar muy cerca del material

agradezco mucho tu ayuda Y si tengo puesto el ventilador de capa pero al parecer no logra enfriarlo lo suficiente porque lo tengo al 100%

Muchas gracias por tu aporte
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Impresion en esquina Torcha 2 1,301 07-10-2019, 07:37 PM
Último mensaje: Torcha
  CONSULTA error al imprimir en una kossol mini the cg696 0 834 12-12-2018, 01:31 AM
Último mensaje: the cg696
  Canibalizar una i2 para convertirla en una i3, ¿posible? nexocomun 7 2,629 09-09-2013, 08:46 PM
Último mensaje: nexocomun