Registro en: Feb 2019
Lugar: madrid
Hola buenos días.
Me gustaría saber si me podríais resolverme esta duda que tengo.
Tengo una Anycubic Chiron y funciona perfectamente, el pequeño problema es que cuando paso un modelo al CURA este me marca un tiempo de impresión, pero cuando el modelo lo pongo a imprimir el tiempo de impresión no es el mismo que me marca el CURA a la hora de imprimir tarda mas.
Tengo otra impresora y con esta no me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe porque es?
Un saludo y gracias de antemano.
Registro en: Jul 2013
Ostras, pues me dejas KO.
Recuerdo que las primeras versiones de Repetier Host + Slic3r clavaban los tiempos, pero después de muchas actualizaciones y cambios de configuración que yo hacía, me pasó lo mismo, dejó de ser útil.
Ya que dices que con la otra no te pasa, podría ser:
- por los micropasos de cada motor
- correas, poleas, dientes de las poleas (si usa poleas de diferente tamaño en ambas impresoras, ya tienes una variación importante en el movimiento del eje)
- Eje Z si tiene husillos o varilla roscada
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Registro en: Jun 2013
Aceleraciones, velocidades... Son cosas que si no configuras en el software, estarán marcadas por defecto y pueden diferir de los de tu máquina.
En el caso de las delta, por ejemplo, siempre recortan los tiempos de impresión que marcan los fileteadores.
Registro en: Apr 2017
Si buscas en Google: spainlabs tiempo impresión te saldrán unos 10 temas explicando los motivos.
El tiempo que indica el fileteador es una estimación, y no un cálculo exacto, ya que no tiene en cuenta muchos parámetros de la impresora.
En cuanto a que no sea igual con otra impresora... Sino es la misma impresora y la tienes configurada exactamente igual, pues es normal.
Registro en: Feb 2019
Lugar: madrid
Nullz claro que están configuradas de distinta manera en el cura ya que la impresora no son las mismas ni tienen las mismas características, por eso realizaba la pregunta.