This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Eje Z sube más de la cuenta al imprimir
#1
Con BLTouch y el Marlin bien configurados (1.1.0 RC8) el offset Z está bien calibrado, pero es siempre que comienza a imprimir, ya sea con Cura o Repetier, el eje sube más de la cuenta cuando comienza la extrusión.

No se si es problema del firmware o mío...

Y ya que estoy, el PLA sale en rizos menos cuando extruyo manual. ¿Debería cambiar de BQ a otra marca? Normalmente imprimo entre 210º y 220º
  Responder
#2
Lo has podido solucionar? Llevo dos días con el mismo problema y no consigo solucionarlo!
  Responder
#3
Buenas. Sí, lo he solucionado configurando el offset Z desde Pronterface, siguiendo un tutorial. Ahora el problema es que no extruye, pero eso ya es cosa del extrusor y un compañero me va a prestar otro, a ver qué tal. Me da rabia, porque hace una semana imprimí una caja para la placa base y pantalla, pero...  ¯\_(ツ)_/¯

Si quieres ver el vídeo, este es: https://www.youtube.com/watch?v=y_1Kg45APko
  Responder
#4
(28-02-2018, 12:34 PM)Hurón escribió: Buenas. Sí, lo he solucionado configurando el offset Z desde Pronterface, siguiendo un tutorial. Ahora el problema es que no extruye, pero eso ya es cosa del extrusor y un compañero me va a prestar otro, a ver qué tal. Me da rabia, porque hace una semana imprimí una caja para la placa base y pantalla, pero...  ¯\_(ツ)_/¯

Si quieres ver el vídeo, este es: https://www.youtube.com/watch?v=y_1Kg45APko


Y si separas el nozzle de la cama extruye? A ver si vas a tener el offset demasiado alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Desplazamiento en el eje X y no puedo imprimir circunferencias Ender 3 Pro Carlo Arguelles 1 5,325 16-12-2019, 08:36 PM
Último mensaje: Simemart
  Extrusor no calienta mas de 115° CHA 10 6,096 13-12-2014, 03:02 AM
Último mensaje: CHA
  Mas problemas con el hotend[desesperado] PabloVM 0 1,214 19-11-2014, 11:44 PM
Último mensaje: PabloVM