Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ¿DECIDIR QUE IMPREORA ES MEJOR ARTILLERY X1 / PRUSA MK3 S / CR10s Pro?
Gran sonrisa 
Saludos, me gustaría saber que impresora me recomendáis lo primero mi rango de precio es de unos 400euros/600euros 

• He estado mirando y he visto que la Prusa MK3 S tiene buena reputación  y que es una muy buena impresora pero cuesta 770euros precio que pasa mi presupuesto pero tiene sistema de auto calibrado buena adherencia (echaría en falta mas volumen)
  • La Artillery X1 es una buena impresora y esta dentro de mi rango de precio pero es un poco inferior a la prusa ya que no tiene sistema de auto calibrado ni una buena base de impresión (me refiero a la adherencia n a la cama caliente) y la prusa tiene una que desde mi punto de vita me encanta.
  • La cr10s pro esta impresora tiene buen volumen y es una buena impresora pero tiene varios fallos como el sistema de auto calibrado y es mas cara que la Artillery X1
 Number_one Ya veis que no estoy bien documentado he visto varios comentarios y poco mas por eso os pregunto ¿Cuál de estas impresoras es la mejor para mi o para vosotros?
Hola!!
Mírate la ortur 4 v2
Saludos!!
Parece una buena impresora pero ¿que difierenvia ha entre la v2 y la normal? y ¿es mejor que la artillery X1 (por su precio que es muy parejo.)
Hola!!
Es la última versión , con mejoras.
Léete las características , tú decides.
A mí es la que más me gusta.
Guías lineales en todos los ejes , autolevel , sensor filamento etz.
Y se vende en España , con las ventajas que eso tiene , garantía , plazo entrega (24h) y el precio + o - , pero sin sorpresas (aduanas).

Saludos!!