This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Control del laser
#21
Mil gracias blackbit, pero sigue sin pararme el láser.
He probado quitando la conexión de la salida de 12v, pero claro, está sin alimentación y no arranca.
Lo de hablar con el vendedor he llegado tarde, japi

[Imagen: IMG_20180411_215815.jpg]
Esto es lo mejor que he conseguido, y me hace lineas donde no debería, aunque al aumentar la travel speed las lines son finas y superficiales, pero no es lo que esperaba... alguna idea más?
Muchas gracias por las aportaciones.
Un saludo.
  Responder
#22
Hola
Soy incapaz de conseguir que se pare el laser
Vivo a caballo entre Zamora y Segovia
Si alguno me puede echar una mano o pasarme un contacto os estaría muy agradecida
También me puedo desplazar a Madrid por ejemplo
  Responder
#23
Hola... Tu maquina traía algún software y driver en un pen o tarjeta?... La que yo compré es prácticamente clavada y funciona correctamente con su software.... Otra cosa es que quiera cambiar los programas para usarla y todo el tema de "flashear" la placa y demás..... Que quiero probar....
  Responder
#24
Hola
Muchas gracias
No está máquina no incluía programas
He probado todos
Cuál usas tú ??
  Responder
#25
Buenas, acabo de leer esto...

https://www.spainlabs.com/foros/tema-CON...y-se-apage

...puede que te pase a ti lo mismo...

Saludos.
Ubuntizando...
  Responder
#26
(10-04-2018, 04:51 PM)Japi escribió: Por lo que he visto en imágenes de lasers con tu driver (o muy similar) la conexión debe ser la siguiente:

laser >>2 cables de 2 pin cada uno >> driver

driver >> 1 cable 2 pin desde la conexión TTL >> tarjeta arduino >> conectar en conexión láser

La conexión del driver de 12V queda vacía, en algunos modelos no lleva ni la carcasa del conector.
La conexión de la tarjeta que no pone láser yo creo que también queda vacía.

Prueba esa configuración a ver que tal.
También prueba el código que te ha pasado Blackbit

Si con todo ello no funciona bien lo único que puedo pensar es en actualizar grbl, pero ahí ya no puedo ayudarte por que no se muy bien como va.

También puedes decir de que zona eres y pedir a un alma caritativa que te eche una mano insitu.

Y lo que también deberías haber hecho es escribir un mail a la tienda donde lo compraste pidiendo un plano de conexiones.

Un saludo

Buscando acabo de ver esto:

https://es.aliexpress.com/store/product/...30732.html

En este caso el conector del driver que indica 12v va directamente a la corriente y el ttl va a la tarjeta. No se si es tu caso.

Un saludo



[Imagen: Whats-App-Image-2019-01-17-at-22-23-23.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2019-01-17-at-22-23-38-1.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2019-01-17-at-22-23-38.jpg]

hola sigo tus indicaciones e incluso tome fotos a la conexion que realice pero el laser se encuentra encendido en todo momento. alguna informacion que me pueda ser de ayuda. te lo agradeceria bastante 
saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  DUDA El laser profundiza más en algunas zonas al grabar palabras. Alguna idea del porqué? Bocoi 2 1,168 28-05-2020, 06:47 PM
Último mensaje: nolocrema
  APORTE Tamaño del laser jweicman 1 759 22-09-2019, 08:01 PM
Último mensaje: Spunyk
  DUDA ¿Influye la distancia del laser? Forsito 2 1,016 31-03-2019, 03:11 PM
Último mensaje: Forsito