This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Comprar otra impresora.
#1
Hola, tengo una prusa i3 steel, la cual me está volviendo loco (tengo un hilo abierto sobre el tema en la seción correspondiente). El caso es que estoy barajando la idea de comprarme una segunda impresora que me de menos trabajo y dolores de cabeza a la hora de calibrar e imprimir de forma decente, y aprovechando, para poder hacer piezas más grandes de las que podré (algún día) hacer con la prusa. Leyendo unos cuantos hilos que hay por aqui de gente buscando una impresora nueva, he visto esta que me parece que tiene un precio muy bueno, pero no se si cumpre las caracteristicas que busco (calibrado y calidad de impresión), en tamaño de impresión si, en el resto pido vuestro consejo, sinó que otra me recomendais ?


[Imagen: Anicubic_Kossel.jpg]

Seria el modelo plus. Os dejo el enlace con el precio :

https://es.aliexpress.com/store/product/...4c54a2Gine

El modelo Plus sale por 238€.

En la página pone envio desde España, pagaría aduanas igual ?

Un saludo
  Responder
#2
La Tevo Tornado o la CR-10, serian buenas opciones también ? Bueno, la CR-10 igual se me va un poco de presupuesto...
  Responder
#3
Si tu idea es que te de menos problemas de calibración que una prusa olvídate de una tipo delta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Ok, gracias por responder, he mirado unos cuantos videos de la CR-10 y la Tornado, y creo que son las 2 opciones que voy a tener en cuenta para elegir, y tienen más volumen de impresion que la Anicubic.
  Responder
#5
(11-03-2018, 02:06 PM)Blasphemor escribió: Si tu idea es que te de menos problemas de calibración que una prusa olvídate de una tipo delta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Para nada, ahora es todo lo contrario, eso ha cambiado mucho... 

Las anycubic vienen con el sensor de autolevel y se calibran solas por completo. 

@hansugrove Salvo que busques superficie, te recomendaria la kossel plus, tengo varias anycubic... Además de CR10, Cr10s... Y alucinas la calidad que consigue esa delta.
  Responder
#6
En caso de pillar la Anicubic, si que me iria a la Plus, por la diferencia de precio me compensa. Osea que es facil calibrarlas ? Es que eso me tira un poco para atras, si embargo el montaje de la CR-10 o la Tornado es casi sacar de la caja y ponerse a imprimir. La kossel me va a llevar un poco más de tiempo, que ponerme a montar tampoco es el problema.
El precio de la Kossel me atrae mucho ya que creo que ahora está por 238€ con envio desde España para no tener que andar con lios de aduanas ni nada, si no me equivoco, pongo el enlace y me confirmais.

https://es.aliexpress.com/store/product/...4c54cENR8W
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Necesito recomendación impresora a comprar titoleo99 1 613 28-01-2021, 10:37 PM
Último mensaje: MauricioBot
Pregunta DUDA ¿Cambio de impresora, hago 1 de las 2, compro otra? goguito82 3 1,002 10-06-2020, 10:50 PM
Último mensaje: goguito82
  Dimensiones de la cama , otra duda...como no... Aitor 8 4,057 28-02-2020, 03:53 PM
Último mensaje: carlos seoanes
  CONSULTA Comprar isaac2308 2 1,250 23-08-2018, 12:58 PM
Último mensaje: isaac2308
  que impresora comprar? djtopo18 11 3,778 31-03-2018, 07:51 PM
Último mensaje: maciusky