This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Compra maquina laser en china
#1
Hola como estan?
Quiero ingresar al mundo del corte y grabado laser.
Estoy buscando comprarla directamente en china por Alibaba o algun pais que tenga buenos precios...
Apunto a una maquina 400*600 de 100w, alquien tiene para recomendarme alguna marca o fabrica china?

Algunas caracteristicas tecnicas que tendria que preguntar para no tener problemas luego?
Gracias por la ayuda!
  Responder
#2
Yo la mia es de 50x70 de 100w y estuve mirando, y la compre de las chinas pero que vienen desde Polonia para no pagar aranceles a españa, la tengo desde enero y estoy contento.
  Responder
#3
(03-08-2019, 11:38 PM)Spunyk escribió: Yo la mia es de 50x70 de 100w y estuve mirando, y la compre de las chinas pero que vienen desde Polonia para no pagar aranceles a españa, la tengo desde enero y estoy contento.
Me pasas el link o el vendedor?
Es super dificil elegir a quien comprarle


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  Responder
#4
Fue por ebay y el vendedor se llama igoodmart2011, el envio ponia que desde polonia pero vino desde reino unido, tardo muy poco en venir y sin aranceles, sale un poco mas que desde china pero te aseguras que no hay sorpresas.
  Responder
#5
(04-08-2019, 09:22 PM)Spunyk escribió: Fue por ebay y el vendedor se llama igoodmart2011, el envio ponia que desde polonia pero vino desde reino unido, tardo muy poco en venir y sin aranceles, sale un poco mas que desde china pero te aseguras que no hay sorpresas.

parece que no tiene ningun producto publicado... 

parece que voy a terminar la compra con una fabrica en china que se llama voiern

estoy en duda con los motores y la cabeza del laser, me ofrece motores 57 en lugar de 42 y una cabeza mas robusta, pero otro vendedor me dice que no conviene, que es suficiente 42 y una cabeza liviana

que diferencia hay?
  Responder
#6
En el laser el motor mas grande no tiene mucha influencia en cuanto a fuerza ya que no es como con la fresadora que tiene soportar el fresado en el avance y tal, mira a ver un vendedor chinocon valoraciones positivas y que tenga almacen en europa y asi no pagar aranceles, por que si la pides a china tienes que añadir entre el 20 al 30 % asi a bulto el precio de la maquina, y en un paquete de ese pelo lo paran seguro.
Yo la mire por aliexpres , bangood, y al final en ebay pille, ahora he visto otros vendedores pero la misma maquina hasta las mismas fotos.

Ah y el controlador ruida eso va de lujo
  Responder
#7
(05-08-2019, 09:11 PM)Spunyk escribió: En el laser el motor mas grande no tiene mucha influencia en cuanto a fuerza ya que no es como con la fresadora que tiene soportar el fresado en el avance y tal, mira a ver un vendedor chinocon valoraciones positivas y que tenga almacen en europa y asi no pagar aranceles, por que  si la pides a china tienes que añadir entre el 20 al 30 % asi a bulto el precio de la maquina, y en un paquete de ese pelo lo paran seguro.
Yo la mire por aliexpres , bangood, y al final en ebay pille, ahora he visto otros vendedores pero la misma maquina hasta las mismas fotos.

Ah y el controlador ruida eso va de lujo

lo que me dice el vendedor es que el motor mas grande es mas rapido y mas robusto, y tambien me ofrece una mejor cabeza del laser donde se le puede agregar autofoco
no encuentro en ebay vendedores en europa!! tenes algun link?
igualmente soy de argentina pero me saldria mas economico el envio!
  Responder
#8
Entonces cambia el tema, tendrias que saber como funcionan las importaciones a tu pais por que no creo que hayan vendedores o almacenes chinos alli, asi que desde china mira a ver, lo de mayor velocidad viene bien, con 100w, en funcion de para lo vayas a usar, para corte no suele hacer falta velocidades altas y para grabado solo tendria que ser mas rapido si es un material muy fragil o blando, lo del autofocus viene bien , no se si no es mucha la diferencia cogela mas veloz si hay cierta diferencia no merece la pena a mi modo de ver.
  Responder
#9
Este está en Polonia (CE)

https://www.ebay.es/itm/100W-Co2-Laser-G...SwuehbN0Ls
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Elección de maquina urtxiki 0 116 11-02-2023, 05:20 PM
Último mensaje: urtxiki
  CONSULTA Máquina Laser no puede dibujar curvas SoMAG 0 77 10-02-2023, 03:32 PM
Último mensaje: SoMAG
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  dibujos mal grabados en laser CNC china rat125 2 390 21-03-2022, 08:19 PM
Último mensaje: Jesuspastor