This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Bomba para Aire asistido en Co2
#1
Buenas noches

Estoy pendiente de que me llegue una K40 y lo primero que quiero hacerle es meterle aire asistido, ya tengo la boquilla impresa y me falta elegir una bomba de aire del tipo acuario pero nosé cuanto aire mínimo necesito, ¿Alguien me podría orientar?

Más que nada para no comprar una que me sobre para no derrochar ni una que me falte aire luego por ahorrar Meparto 

Saludos!
  Responder
#2
Yo la que me vino a mi en la mia es parecida a esta, aunque la mia no se si es mas grande, luego le hago una foto y confirmo.
[Imagen: Screenshot-20190420-062116-Samsung-Internet.jpg]
  Responder
#3
Si me puedes confirmar los L/m que tiene la tuya, así salimos de dudas Sonrisa
  Responder
#4
Aqui tienes la foto, es mas potente la mia son 70 litros y 80w
[Imagen: 20190420-141058.jpg]

[Imagen: Screenshot-20190420-144404-Samsung-Internet.jpg]
  Responder
#5
Gracias! Entonces yo creo que para la K40 he visto uno en Amazon por 35€ que es de 60L y seguro va sobrada.
  Responder
#6
yo he tenido 2 de esos y al final acabe comprando un compresor de 24L y se acabó el problema
  Responder
#7
(20-04-2019, 06:22 PM)hulkelpetit escribió: yo he  tenido 2 de esos y al final acabe comprando un compresor de 24L y se acabó el problema

¿cascan mucho?
  Responder
#8
¿Le tienes puesto con regulador ? ¿A cuanta presión? El compresor le tengo para la grapadora y para la pistola de aire, asi que darle otra funcion no es problema.
  Responder
#9
Si mal no recuerdo lo puse a 2bar y me hice una manguera para el aire de esas transparentes y le puse una llave de paso de riego en medio(una negra muy barata de plástico) para controlar el caudal del aire
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maquina laser co2 130W calibrado cabezal sale circulo alrededor H4ng3L 1 0 25-02-2024, 04:12 PM
Último mensaje: Eduardo -EDDO
  Conectar arduino uno xon fuente de poder para laser co2 Marcos Opazo 0 0 02-07-2023, 03:54 PM
Último mensaje: Marcos Opazo
  CONSULTA Montando mi propio laser co2 nolocrema 2 112 27-03-2023, 01:16 PM
Último mensaje: ehades
  Tinta para grabar metal con láser CO2 crazydesigner 3 407 21-11-2022, 11:50 PM
Último mensaje: crazydesigner
  CONSULTA PROBLEMAS DESPLAZAMIENTO LASER CO2 poloyecla 2 858 03-01-2022, 05:26 PM
Último mensaje: Nines