This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet a8
#1
Hola buenas tengo una anet a8 con la que estoy trasteando poco a poco y metiendome en este mundo. Mi consulta es si yo cojiera todas sus piezas y hiciese una impresora 3d mas grande pongamos 500x500 me valdria su placa base? O biene configurada para 220mmx220mm ?? Un saludo y gracias
  Responder
#2
buenos dias,pues en principio te valdria ya que la medida la configuras en el soft laminador,cura repetier etc,la placa de plr si solo detecta los finales de carrera para hacer el homing,
  Responder
#3
Buenas.

Por norma general en el firmware de la maquina se pone la longitud maxima a la que se pueden mover los ejes, para intentar evitar accidentes.

Asi que tal cual viene no te servira, tendras que cambiarle el firmware.

Un saludo.
  Responder
#4
Tendrias que reprogramarla como te dicen y probablemente no te sirvan los driver de la placa. Depende de lo que montes necesitarias darle mayor o menor potencia a los driver de los motores y la placa de la anet no tiene regulacion de potencia en los ejes X e Y, unicamente en el Z

Asi que si quieres montarte una impresora mas grande te recomiendo usar una ramps, ademas con ella siempre puedes añadir mas cosas como sensor de filamento, mas extrusores... etc, ya que la placa de la anet no tiene ningun pin extra utilizable.
  Responder
#5
Ok muchas gracias seguire trasteando y aprendiendo con ella y luego mirare aver que puedo hacer gracias y un saludo
  Responder