This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet a2
#1
Buenas estoy pensando en comprarme mi primer cacharro. He visto la a8 pero por 40€ más tengo la a2 con mayor superficie de impresión y metálica. No he visto nada x el foro me podéis orientar de cuál es mejor?

https://es.gearbest.com/3d-printers-3d-p...tml?wid=47

Ese es el link. Gracias
  Responder
#2
Solo decirte que la cama es la misma, por lo que la superficie de impresión es igual.
No así el volumen, que es menor en la A2. Tiene menos recorrido en Z (220 contra 240 mm).
A la vista no parece mala idea de diseño, pero otra cosa será su funcionamiento (como todas, por cierto).
La verdad es que se ha debido de vender muy poco. No hay post sobre ella.
  Responder
#3
Si parece que se ha vendido poco parece una versión pequeña de la e10, pero esa se me va de precio, por otro lado el marco de aluminio puede ser que le dé más estabilidad. Me preocupa el poco soporte de la comunidad aunque he visto mejoras en thingiverse y es de lo más económico que he visto en aluminio, quiero conseguir un buen resultado y veo gente con la a8 que hace maravillas y otros que parece plastilina caducada, x eso ando un poco indeciso y supongo que la a2 debería de ser más fácil de calibrsr.


Gracias x tu respuesta
  Responder