This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet A8 temperatura cama caliente siempre a 120º
#1
Pregunta 
Hola! hace poco he montado la anet y soy bastante novato en esto. He conseguido imprimir en ABS y PLA pero tengo un problema con la cama.

Configure la temp que configure de cama (la que pone por defecto CURA) en el display siempre aparece 120ºm y cuando enfrio la impresora la cama sigue caliente, cosa que el extrusor si que se enfria.

Es normal?

Gracias de antemano.. saludos desde Mallorca.
  Responder
#2
No, no es normal. Revisa el thermistor de la cama. ¿A temperatura ambiente según enciendes la impresora también te marca 120º?
  Responder
#3
A mi me pasa lo mismo pero en mi caso empezó quedándose a 59 ºC, después para que calentara lo subía a 75 ºC. Con el tiempo ya no baja de 70 ºC. Así que estoy viendo para cambiar de placa porque ya he probado de todo y sigue igual
  Responder
#4
Siento no haber dicho nada antes, he podido probar de nuevo la impresora... solo ponerse en marcha ya calienta la cama, si le hago un PREHEAT PLA (cama a 60 grados) el visor me muestra temperatura actual a unos 100º pero con un multimetro no pasa de 80º. Cuando termina de imprimir la temperatura del visor sigue subeindo hasta 120º y con el multimetro me marca uns 95º.