This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet A8+Ramps 1.4
#1
Buenos dias,porfin ayer me llegaron los dos kit de ramps completos....pero sin firmware instalado,tengo un firm preparado para la anet,pero el problema es ella siguiente,se compila ok,se carga ok pero en el display 20x4 solo aparece encendidas las lineas 1 y 3 con cuadraditos.....alguna idea de si hace falta configurar algo en el sketch?

Estoy en el trabajo.,cuando llegue a casa subo el firmware para que lo reviseis,muchas gracias
  Responder
#2
Eso es que la pantalla no se ha inicializado. Debes seleccionar tu pantalla en el configuration.h para que asi el firmware utilice los pines correctos y sepa como debe enviarle datos.
  Responder
#3
Si yas cambiado la placa original de a anet por un arduino mega y una ramps no te vale el firmware de anet, bajate marlin y usa el config.h que esta en la carpeta de ejemplos para la ramps
  Responder
#4
buenas noches compañeros,bueno,me costo horrores pero ya visualizo correctamente,me falta montarla en la impresora y probar que funcione ok
de nuevo muchas gracias por la ayuda
  Responder
#5
(27-09-2017, 01:48 PM)Shaktale79 escribió: Si yas cambiado la placa original de a anet por un arduino mega y una ramps no te vale el firmware de anet, bajate marlin y usa el config.h que esta en la carpeta de ejemplos para la ramps

buenas!

al final lo conseguiste hacer funcionar? me refiero al display original de la anet a8 en una ramps? quiero cambiarle la placa a la mia y no se si el display es compatible

gracias
  Responder
#6
Buenas noches,el tiempo me tiene absorvido en otros proyectos,pues he usado el lcd que traia la ramps,pero al final volvi a poner la electronica original de la anet,la ramps la tengo para cuando tenga ganas de montar otra 3d mejor
  Responder
#7
Pregunta de novato, ¿q son los ramps?
  Responder
#8
RAMPS es una placa que trae todas las conexiones que permiten que un Arduino Mega controle una impresora 3D.
Es lo que se denomina un escudo (shield, en inglés) de Arduino, ya que se coloca sobre él.
Como dicen, una imagen ...

[Imagen: Img.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ANET A8 CON RAMPS 1.4 CONFIG MARLIN Mekruh27 4 1,917 27-10-2020, 09:38 PM
Último mensaje: Mekruh27
  LCD anet a8 compatible con ramps o mks gen ? sagatxxx 21 8,070 07-02-2020, 01:30 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ramps 1.6 para anet a8 mafc 11 7,915 04-09-2018, 03:07 PM
Último mensaje: mafc
  Anet A6/A8 con placa Arduino Mega y Ramps 1.4 Altenife 1 2,866 09-04-2018, 12:08 AM
Último mensaje: Simemart