Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Alguien con cncest 6040 usb
Hola compañeros , ya de camino me presento , soy fran de malaga , aficionado al 3d y cnc , e dado el salto al cnc hace poco y con pocos conocimientos , la historia es que compre en ebay una cnc china y me estoy peleando con ella a machetazos , no puedo mover el spindle ni manual ni via pc , el mach no controla para nada el spindle , la verdad que estoy amargao .
Una ayudita? , saludos y gracias.
Hola,
A mí me costó mucho también, la mía venia con una controladora para el.programa cncusb y con ese manejo yo lo tengo en manual, tienes q configurar el variador primero identifica el modelo y luego a buscar, hay muchos manuales, si me pones el modelo o alguna foto t ayudo en tu búsqueda,
Ánimo yo también me volví loco
Ok , voy a intentar que el chino me de la referencia del variador porque si desmonto la caja de la electronica me quedo sin garantia , la maquina es esta
https://www.ebay.es/itm/1500W-3-Ejes-CNC...0005.m1851 por si sirve de algo.
Un saludo y gracias por prestarte a ayudar , la verdad que estoy un poco desesperado.
(10-03-2019, 08:42 PM)yonfro escribió: Ok , voy a intentar que el chino me de la referencia del variador porque si desmonto la caja de la electronica me quedo sin garantia , la maquina es esta
https://www.ebay.es/itm/1500W-3-Ejes-CNC...0005.m1851 por si sirve de algo.
Un saludo y gracias por prestarte a ayudar , la verdad que estoy un poco desesperado.

Desconozco la interface que tiene, si es controlado por el MACH3, es posible que tengas que configurar los puertos y pines, o que no esté conectado el variador a la interface.
Saludos cordiales
Fernando

Kaihatsu CNC
Bs.As. - Argentina
Buenas,

lo mismo digo una burrada pero en las especificaciones pone que la conexión con el ordenador es a través de puerto paralelo.

Saludos.