Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡
Hola , veréis, estaba intentando calibrar el extrusor de mi impresora 3D y le metí el siguiente código que encontré en Internet sobre como modificar el código de la impresora para que funcione y que me remendaron en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=__MnJhvY...U4&index=8

Se supone que este código estaba echo para impresoras 3D MK8, pero lo metí pensando que seria valido para mi impresora prusa I3 también ya que la configuración parecía la misma, y cuando metí el código, no pude acceder manualmente a ninguna de las opciones de mi impresora (la rueda no funcionaba)
 y cuando la apague y la volví a encender (con la esperanza de que se reiniciara), lo único que salio en la pantalla fue lo que aparece en la imagen:

¿Alguien podría decirme, con pasos exactos y dándome toda la información posible, como solucionar este error para recuperar el control manual de  la impresora y que todo vuelva a estar como antes de que introdujese el código, por favor?

resim
Pues seguramente lo que te ha pasado. Es que la configuración de lcd no es el que corresponde a tu impresora.
Por eso no ves nada.
Tendrás que buscar cual es y hacer la modificación correspondiente.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Cargarle el firmware nuevamente