This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
Campy esta de viaje, esta el día 16 no vuelve...

Las piezas? En muchas webs y algunas tiendas.
Mira en clone wars.

Las piezas que imprimir? Algunas tiendas imprimen lo que les mandes.
Si no a lo mejor alguien de por aquí te lo puede hacer.
En wallapop hay gente que se ofrece para imprimir lo que les digas.
También puedes mirar en clone wars, tienen un "banco de piezas"
Pero no creo que tengan las de la ulticampy
Gracias mirare a ver si encuentro algo
Pues a mi gustaría un kit 1 con piezas impresas. Esperaremos a que vuelva de viaje.
Me gustaría empezar en este mundo de las impresoras en 3D y por ahora la mas recomendada ha sido la Ulticampy2.
Si pudierais darme alguna otra recomendación o experiencias me vendría perfecto.

Otra duda que tengo es el software que necesitaría y el plástico en concreto que hace falta para generar las figuras.

Muchas gracias!
Me gustaría saber si el kit desarrollo de 2 extrusores ya esta probado y funcionando. ¿Algún link para ver el desarrollo? Nos gustaría comprar la máquina completa cuando este más o menos probada para montarla ya con dos difusores.
Por otro lado, ¿se recomiendo uso de filamento 3mm o de 1,75mm?
Hola Azazzael,

Tambien estoy queriendo montarme una ulticampy v2 sin tener ninguna experiencia en este mundillo pero estoy leyendo bastante.
Asi que mis repuestas pueden no ser las mejores pero mejor que nada.

A nivel de software en la impresora el Ramps/Arduino va controlado por el Marlin. Esto es si quieres imprimir directamente desde ella poniendo el fichero
de la pieza a imprimir en una SD y desde la pantalla de la impresora lanzar la impresion.
La otra forma es conectando la impresora via USB al ordenador.
En este caso lanzas la impresion desde el ordenador con un programa tipo Cura o Silc3r.
Tambien puedes utilizar un programa llamado octoprint para esto.
La ventaja del octoprint es que tiene su version para raspberryPi con lo que montandolo en la impresora te permitiria imprimir desde ahi
en incluso hacerlo por wifi o ver por internet como va la impresion si ademas le montas una camara.

Otro tema es el software para hacer los objetos 3D.
Lo mejor es casi descargarlos desde yeggi o thingiverse.
Aunque si quieres diseñarlos tu mismo hay varios programas para esto.
De los que te puedo aconsejar el Meshmixer or el tinkercad.

La ulticampy te permitirá imprimir con el material que te de la gana mientras pongas un buen extrusor y cama caliente.
Segun lo que he leido permite el ABS, PLA, HIPS, ... y el flex si imprimes despacito.

@ScRoLL, por lo que he leido han diseñado un soporte 2 extrusores pero no sé si está muy probado y funcionando.
Lo que si está claro es que la pieza no esta en la wiki reprap con lo que no estará terminado del todo el desarollo.

Encuanto a filamento, a mi me recomendaron el 1,75mm diciendome que provoca menos atascos
pero como dije mas arriba todavia no tengo impresora te lo digo segun lo que he leido y me han recomendado.

Un saludo
Hola,
Solo quería decir que de la conjunta de camas calientes de silicona de 220v que hice antes me sobró una para la Ulticampy 2.

Si alguien la quiere que se apunte en el Excel del enlace de abajo, si sois más de uno los que queréis mañana mismo voy a hacer un pedido a china ya que la conjunta de camas actual se está cerrando.
También podéis pedir plancha de aluminio y cristales de diferentes tipos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=566120085

Hay un post abierto sobre este tema en la sección de ventas.
Saludos y perdón por el off-topic

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tigerhawk muchas gracias por responder, la verdad es que me has dejado las ideas bastante mas claras y es una buena base para empezar.
Azazzael escribió:Tigerhawk muchas gracias por responder, la verdad es que me has dejado las ideas bastante mas claras y es una buena base para empezar.

De nada,

Si con lo poco que sé por haber investigado algo he podido ayudarte, me alegro.
Ya estoy por aquí de nuevo Tigerhawk no lo podías haber explicado mejor :aplauso:

Os comento un poco, tengo actualmente parada la fabricación por que estoy depurando la versión nueva de la ulticampy y mejorando algunas piezas para mejorar en estabilidad y en calidad de impresión. También hay que integrar el LCD, mejorar la bandeja y de lo mas importante poder cerrarla para hacer cámara caliente y que las impresiones con ABS sean de máxima calidad Gran sonrisa .

Tengo que agradeces a los foreros que me están echando una mano y sobretodo que controlan mucho mas que yo el solidworks.

fdoangulo se ha currado un empujador ademas del carro central etc... que cuando este terminado funcionara con filamentos flexibles y filamento rígido, con cambio rápido de filamento, una maravilla
afarnet ha re-hecho los paneles en solidworks y les ha puesto relaciones para que sean totalmente escalables y si alguien quiere fabricarla mas grande o mas pequeña solo tenga que cambiar los valores

También al tener todo en solid se puede hacer una animación de montaje que facilitará mucho las cosas

Se que la espera esta siendo larga y que el SAV abunda pero os garantizo que merecerá la pena

Espero dentro de poco cortar los paneles de prototipo, montar todo y ya empezar a fabricar los kit para vosotros.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Nos mantenemos a la espera de noticias.
Saludos.
campy escribió:Ya estoy por aquí de nuevo Tigerhawk no lo podías haber explicado mejor :aplauso:

Os comento un poco, tengo actualmente parada la fabricación por que estoy depurando la versión nueva de la ulticampy y mejorando algunas piezas para mejorar en estabilidad y en calidad de impresión. También hay que integrar el LCD, mejorar la bandeja y de lo mas importante poder cerrarla para hacer cámara caliente y que las impresiones con ABS sean de máxima calidad Gran sonrisa .

Tengo que agradeces a los foreros que me están echando una mano y sobretodo que controlan mucho mas que yo el solidworks.

fdoangulo se ha currado un empujador ademas del carro central etc... que cuando este terminado funcionara con filamentos flexibles y filamento rígido, con cambio rápido de filamento, una maravilla
afarnet ha re-hecho los paneles en solidworks y les ha puesto relaciones para que sean totalmente escalables y si alguien quiere fabricarla mas grande o mas pequeña solo tenga que cambiar los valores

También al tener todo en solid se puede hacer una animación de montaje que facilitará mucho las cosas

Se que la espera esta siendo larga y que el SAV abunda pero os garantizo que merecerá la pena

Espero dentro de poco cortar los paneles de prototipo, montar todo y ya empezar a fabricar los kit para vosotros.

O sea lo que he leído y me habéis explicado lo he entendido bien Gran sonrisa
Gracias a los profes. ;-)

Tennos informado... Que el SAV es grande.

¿Hay alguna pieza que podamos ir encargándo?
Tigerhawk escribió:
campy escribió:Ya estoy por aquí de nuevo Tigerhawk no lo podías haber explicado mejor :aplauso:

Os comento un poco, tengo actualmente parada la fabricación por que estoy depurando la versión nueva de la ulticampy y mejorando algunas piezas para mejorar en estabilidad y en calidad de impresión. También hay que integrar el LCD, mejorar la bandeja y de lo mas importante poder cerrarla para hacer cámara caliente y que las impresiones con ABS sean de máxima calidad Gran sonrisa .

Tengo que agradeces a los foreros que me están echando una mano y sobretodo que controlan mucho mas que yo el solidworks.

fdoangulo se ha currado un empujador ademas del carro central etc... que cuando este terminado funcionara con filamentos flexibles y filamento rígido, con cambio rápido de filamento, una maravilla
afarnet ha re-hecho los paneles en solidworks y les ha puesto relaciones para que sean totalmente escalables y si alguien quiere fabricarla mas grande o mas pequeña solo tenga que cambiar los valores

También al tener todo en solid se puede hacer una animación de montaje que facilitará mucho las cosas

Se que la espera esta siendo larga y que el SAV abunda pero os garantizo que merecerá la pena

Espero dentro de poco cortar los paneles de prototipo, montar todo y ya empezar a fabricar los kit para vosotros.

O sea lo que he leído y me habéis explicado lo he entendido bien Gran sonrisa
Gracias a los profes. ;-)

Tennos informado... Que el SAV es grande.

¿Hay alguna pieza que podamos ir encargándo?

Por ir encargando puedes ir comprando la electrónica y los motores, esos siempre serán los mismos
El E3dV6 bowden también puedes comprarlo por que lo vas a necesitar.

Y no se que mas decirte para que vayas adelantando
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola,
lo siento primero porque no hablo mucho espanol, y tambien no tengo accentos en mi computadora. Tengo unos preguntas de el Estuche impresora 3D Ulticampy V2. Primero, he visto sus archivos de la programa Excell, y no lo vi si los estuches 2 o full son diferentes y como. ¿El kit completo tiene la fuente de alimentación y todos los extras? Tambien yo no veo los siguientes elementos en la página wiki en ninguna de las listas, y me preguntaba si venían con el kit completo o no.
Partes Perdidos:
Driver Step DRV8825
Arduino Mega 2560
Plate 1.4 Ramps
Wheel drive filament MK8
2.5A Motor Nema 17
3D Printer cable kit
Hablando de cables ... ¿sabes cómo conectar la impresora? como hay un yo esquemática cableado que debo utilizar, o se esta que he encontrado en Internet será suficiente acurate? http://docs.my-home-fab.de/images/my-hom...1920px.jpg
Además, son capaces de enviar a los estados unidos?
Muchos Gracias,
Jack Martinez
PS: If there is anyone there who can speak to me in english that would make my life so much easier... Gran sonrisa
Hola campy!

Una cosilla, simplemente para saber más/menos una fecha (orientativa), no para meter prisa ni nada porque cuanto mejor invirtais tiempo en hacer mejor la machine mucho mejor, pero pasa saber que franja en el tiempo tenemos Guiño

Un saludo!
jamchef81 escribió:Hola,
lo siento primero porque no hablo mucho espanol, y tambien no tengo accentos en mi computadora. Tengo unos preguntas de el Estuche impresora 3D Ulticampy V2. Primero, he visto sus archivos de la programa Excell, y no lo vi si los estuches 2 o full son diferentes y como. ¿El kit completo tiene la fuente de alimentación y todos los extras? Tambien yo no veo los siguientes elementos en la página wiki en ninguna de las listas, y me preguntaba si venían con el kit completo o no.
Partes Perdidos:
Driver Step DRV8825
Arduino Mega 2560
Plate 1.4 Ramps
Wheel drive filament MK8
2.5A Motor Nema 17
3D Printer cable kit
Hablando de cables ... ¿sabes cómo conectar la impresora? como hay un yo esquemática cableado que debo utilizar, o se esta que he encontrado en Internet será suficiente acurate? http://docs.my-home-fab.de/images/my-hom...1920px.jpg
Además, son capaces de enviar a los estados unidos?
Muchos Gracias,
Jack Martinez
PS: If there is anyone there who can speak to me in english that would make my life so much easier... Gran sonrisa


Hola Jack efectivamente el full kit incluye todas las partes para montar una ulticampy V2, solo necesitas el hotend e3d v6
La conexion del cable es igual que en una impresora 3d reprap (http://docs.my-home-fab.de/images/my-hom...1920px.jpg)
Si puedo enviarte el kit a estados unidos.

-------------------------------------------------------------

Hi jack of couser the full kit included all parts for assambly ulticampy 3dprinter, only you need buy one or two e3dv6 hotend
The wiring diagram is the same of any reprap printer with ramps 1.4 like your photo
Yes we can send for you to USA

Regards

danidomen escribió:Hola campy!

Una cosilla, simplemente para saber más/menos una fecha (orientativa), no para meter prisa ni nada porque cuanto mejor invirtais tiempo en hacer mejor la machine mucho mejor, pero pasa saber que franja en el tiempo tenemos Guiño

Un saludo!

Hola danidomen, ya estoy terminando la versión estable con algunas mejoras, tengo que cortar los paneles en metracrilato para ver el resultado final, probar la nueva cama de aluminio e imprimir algunas piezas de prueba para terminar el frimware definitivo, no me gusta dar fechas concretas por si luego no puedo cumplir con ellas, pero lo normal es que en julio este terminado el modelo estable y ya pueda empezar la fabricación.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Genial! Nos mantenemos a la espera.
Genial campy!

No te preocupes si incluso tienes que irte a fechas/meses más lejanos. Cuanto mayor pulido muchisimo mejor Guiño

Solo era para ver entre que meses podia ir preparandose el lanzamiento para ir calentando motores Sonrisa

Un saludo!
Perfecto Campy!!! Tu sin prisas que asi salen las cosas mejor :yeah: :yeah:

nos mantenemos a la espera!!!!!

Saludos!
Hola Campy,
Voy a desear adquirir los paneles de metracrilato para lograr mi impresora 3D.
¿Es posible comprar y enviarlos a Francia?
Atentamente

Hi Campy,
I would like to buy the pvc panels in order to realize my own 3D printer.
Is it possible to buy it and send to France ?
Regards.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow