This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
agnos99 escribió:Buenas Campy

Apuntame un Full Kit en metacrilato, el Hotend lo pedire a los que recomiendas E3D

Un saludo


Ya estas apuntado con un fullkit Mola , Muchas gracias!!!


Sobre la alineación de los ejes X-Y, es el paso mas complejo del montaje ya que como un casquillo este mas retrasado o adelantado que el otro del mismo eje, se cruzan y no se mueven.

Mi consejo, como yo el montado ambas impresoras y varias veces los ejes

-Montamos todo y dejamos las poleas sueltas y las correas algo destensadas (lo suficiente para mover bien sin que salten dientes o la alineación se perderá)
-Llevamos el carro central a una esquina, alineamos ambos casquillos del mismo eje y apretamos esas poleas, otra esquina, alineamos y apretamos, así para ambos ejes, para mover cuando este todo suelto teneis que empujar/tirar de ambos carros laterales o sacareis las varillas de los rodamiento.
Paso final, tensar a tope las correas con cuidado que no salten dientes y listo

Una vez todo alineado, veréis que los ejes van como la seda.

Repito esta es la parte mas compleja y que mas quebraderos de cabeza da, recomiendo paciencia muuucha :elrisas:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas noches! una pregunta, este hilo sigue abierto? todavía sería posible una compra?

Gracias y saludos!!
Claro! Está imparable la Ulticampy ;-D
Me gustaria adquirir una. Estoy interesado en un kit completo de metacrilato. Me puedes informar de la forma de pago?
El kit completo trae ya la pantalla de LCD y todos los extras?

Gracias!!
Bueno chicos finalmente he llegado a la conclusion de que necesito el archivo del carro central para hacerle los agujeros de los rodamientos un pelin mas grandes, ya que con la broca del 12 es bastante complicado darle una pasada al agujero sin liarla parda, y claro los stl son mas bien dificiles de editar, asi que si alguien (campy basicamente) me puede pasar los archivos del carro central para aumentarle un poquito el diametro a los agujeros se lo agradería bastante
Spoiler_3D escribió:Me gustaria adquirir una. Estoy interesado en un kit completo de metacrilato. Me puedes informar de la forma de pago?
El kit completo trae ya la pantalla de LCD y todos los extras?

Gracias!!

Hola Spoiler_3D, efectivamente el kit completo trae todo, pantalla LCD, piezas impresas etc.. el pago en cuanto este listo todo el material, es decir calcula 20-30 Dias, y puedes pagar paypal, transferencia, efectivo si la recoges en mano, como mejor te vaya.

Espero tu confirmación para añadirte a la lista Mola

manuguer escribió:Bueno chicos finalmente he llegado a la conclusion de que necesito el archivo del carro central para hacerle los agujeros de los rodamientos un pelin mas grandes, ya que con la broca del 12 es bastante complicado darle una pasada al agujero sin liarla parda, y claro los stl son mas bien dificiles de editar, asi que si alguien (campy basicamente) me puede pasar los archivos del carro central para aumentarle un poquito el diametro a los agujeros se lo agradería bastante

Hola manuguer, e visot tu post y acabo de subir los SKP a la wiki para quien necesite modificar las piezas, te dejo el link: http://ulticampy.synology.me/MediaWiki/i...as_SKP.rar
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Apuntame una Campy, una full kit en metacrilato. ¿Avisas por aquí cuando esté lista? ¿o te dejo mi correo mejor?
Agradecería tambien si me pudieseis decir los sitios web mas adecuados para la iniciación en este tema.

Gracias!
Buenas Campy, apuntame porfi un Kit Full. Dime que datos te hacen falta y te los paso luego por mensaje privado.

Un post geeeeeeeeeeeeeenial
Spoiler_3D escribió:Apuntame una Campy, una full kit en metacrilato. ¿Avisas por aquí cuando esté lista? ¿o te dejo mi correo mejor?
Agradecería tambien si me pudieseis decir los sitios web mas adecuados para la iniciación en este tema.

Gracias!

Ya estas apuntado!! , en cuanto este lista yo te aviso por aqui con un mensaje privado Mola

YeSS escribió:Buenas Campy, apuntame porfi un Kit Full. Dime que datos te hacen falta y te los paso luego por mensaje privado.

Un post geeeeeeeeeeeeeenial

Apuntado!! de momento no enecesito los datos te aviso en cuanto empiece con tu kit para pedrite datos y demas
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Tengo buenas noticias, ya me ha llegado la proforma del despacho de las camas, es decir están en Madrid y mañana o el lunes ya las tendré en mi poder Confundidois1:

Este finde aprovecharé para hacer mas paneles y a ver si con suerte llegan los dichosos rodamientos
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
bieeeeeeeeeeeennnnnn!!!
SAV! SAV! Gran sonrisa
Buenas noches a todos. Estaría interesado en un kit full. El problema es que vivo en Canarias. Es posible el envío y se sabe por cuanto saldría?. Saludos.
Hola, me presento en esta conjunta.. me ha encantado la ulticampy y llevo 2 dias mirando todo lo que habéis escrito y aportado todos. Muchas gracias.

Bueno, ahora escribo porque despues de todo me ha surgido una sola duda:
Ha habido un momento que campy ha dicho, refiriendose a un J-Head All Metal chino parecido al E3D v6: "aunque en las retracciones grandes, puede que de algo de guerra (no debería) el sistema del tubo de teflon hasta dentro es un inventazo."

¿¿¿¿Por qué es un inventazo????

Y como quiero dos extrusores en mi impresora, no me puedo gastar tanto como para comprar 2 E3D originales asi que tiro más por lo chino,
y por lo que ha dicho Campy estoy con dudas de cuál sería el recomendable:
1. réplica directa (no sé cómo es por dentro o si tiene ese tubo de teflón "hasta dentro"): http://es.aliexpress.com/store/product/1...18556.html
2. réplica con Bowden (que para el filamento de 1,75 es TOTALMENTE diferente a la de filamento de 3mm):
--La de 3mm es igual a la original (ésta de 3mm no me vale porque mis filamento son de 1,75): http://es.aliexpress.com/store/product/3...78947.html
--La de 1,75 tiene otro tipo de entrada que la original (un pneufit de cañerias), y por lo tanto, el tubo de teflón que va desde el empujador de plástico no puede entrar "hasta dentro" del E3D: http://es.aliexpress.com/store/product/F...04671.html

Creo que la mejor opción sería la 1 (la replica directa), pero como Campy ha dicho que es un inventazo el que entre el tubo hasta dentro, estoy por coger la opcion 2 y quitarle el pneufit para insertar el tubo de teflon hasta dentro....
O igual me estoy rayando demasiado con eso de "hasta dentro" :dale2:

Un saludo
Murad escribió:Hola, me presento en esta conjunta.. me ha encantado la ulticampy y llevo 2 dias mirando todo lo que habéis escrito y aportado todos. Muchas gracias.

Bueno, ahora escribo porque despues de todo me ha surgido una sola duda:
Ha habido un momento que campy ha dicho, refiriendose a un J-Head All Metal chino parecido al E3D v6: "aunque en las retracciones grandes, puede que de algo de guerra (no debería) el sistema del tubo de teflon hasta dentro es un inventazo."

¿¿¿¿Por qué es un inventazo????

Y como quiero dos extrusores en mi impresora, no me puedo gastar tanto como para comprar 2 E3D originales asi que tiro más por lo chino,
y por lo que ha dicho Campy estoy con dudas de cuál sería el recomendable:
1. réplica directa (no sé cómo es por dentro o si tiene ese tubo de teflón "hasta dentro"): http://es.aliexpress.com/store/product/1...18556.html
2. réplica con Bowden (que para el filamento de 1,75 es TOTALMENTE diferente a la de filamento de 3mm):
--La de 3mm es igual a la original (ésta de 3mm no me vale porque mis filamento son de 1,75): http://es.aliexpress.com/store/product/3...78947.html
--La de 1,75 tiene otro tipo de entrada que la original (un pneufit de cañerias), y por lo tanto, el tubo de teflón que va desde el empujador de plástico no puede entrar "hasta dentro" del E3D: http://es.aliexpress.com/store/product/F...04671.html

Creo que la mejor opción sería la 1 (la replica directa), pero como Campy ha dicho que es un inventazo el que entre el tubo hasta dentro, estoy por coger la opcion 2 y quitarle el pneufit para insertar el tubo de teflon hasta dentro....
O igual me estoy rayando demasiado con eso de "hasta dentro" :dale2:

Un saludo


Para estrusores chinos la mejor opción es la replica de 1,75mm bowden por que si tiene el tubo ptfe hasta el esparrago, de momento no fabrican el 1,75mm direct (ojala lo hagan pronto) (Es este que has puesto: http://es.aliexpress.com/store/product/1...18556.html)

Pero ese vendedor lo tiene bastante caro :nuse: (comprando en china debería salirte por unos 23-24€ envio incluido) ese es su precio ahora mismo, aunque si no tienes prisa y esperas un par de meses seguramente otros fabricantes chinos lo hagan y su precio baje a 12-15€ (como pasa siempre con los chinorris, que ya nos conocemos :elrisas: )

Te dejo una foto para que veas como va, me llegaron replicas de e3d esta semana

[Imagen: IMG_20150131_172324.jpg]
[Imagen: IMG_20150131_172340.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Ese croquis campy que es un sistema Core XY? jjaja

Saludos,
Buenas noches a todos. Mi enhorabuena por el gran proyecto que estáis realizando.
Me apunto a un kit full con estructura de metacrilato.
Muchas gracias.
Muchas gracias campy!! :aplauso:
Con esa foto me has solucionado todas mis dudas jeje
Por cierto, no sabes el SAV que me entró al ver la Ulticampy,
fue tal que pasé de intentar montarme una Ultimaker a hacer la Ulticampy.
Un gran trabajo Mola
Wizatek escribió:Ese croquis campy que es un sistema Core XY? jjaja

Saludos,

jjajajaja :elrisas: , que vista tienes, con lo mal que dibujo, es parte de mi aprendizaje de solid works, y ya de paso hago algo productivo, estoy haciendo un croquis a ver como queda la cosa

xapape escribió:Buenas noches a todos. Mi enhorabuena por el gran proyecto que estáis realizando.
Me apunto a un kit full con estructura de metacrilato.
Muchas gracias.

Hola xapape, gracias a ti por apoyarlo y me alegro que te guste el resultado, todavía entra todos nos queda mucho por evolucionar la ulticampy. Te apunto a la lista!!

Murad escribió:Muchas gracias campy!! :aplauso:
Con esa foto me has solucionado todas mis dudas jeje
Por cierto, no sabes el SAV que me entró al ver la Ulticampy,
fue tal que pasé de intentar montarme una Ultimaker a hacer la Ulticampy.
Un gran trabajo Mola

Me alegro que te haya servido para aclararte y que decidas montarte una ulticampy, aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites.
Mi opinión personal es que están bastante bien hechos los e3d v6 chinos y han respetado el tubo hasta el esparrago
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Me acaba de llegar el e3dV6 ^_^
SAV over 9000! Confundidois1:


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow